· El conjunto ceutí está obligado a ganar para seguir soñando con la permanencia
Al BM Ramón y Cajal sólo le vale el triunfo este sábado, cuatro y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube, frente al Recreativo de Huelva B para seguir teniendo opciones de lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil.
Todo lo que no sea ganar sería mortal para un conjunto caballa que tras las últimas derrotas llega al partido frente al conjunto onubense situado en el último puesto de la clasificación y tiene la permanencia a diez puntos. Un triunfo le dará cierta esperanza al cuadro ceutí de poder remontar la desventaja que tiene actualmente y seguir luchando por lograr un objetivo que se ha ido complicando con el paso de las jornadas.
El Ramón y Cajal no puede fallar y eso lo saben tanto su cuerpo técnico como sus jugadores y para que esto ocurra, los jugadores deben salir al terreno de juego con la máxima intensidad y no regalando nada a un rival que no va a desaprovechar la fragilidad defensica que ha mostrado el cuadro de Paco Conejo en los últimos encuentros.
Los ceutíes intentarán reencontrarse con el triunfo después de cuatro derrotas consecutivas en las que el equipo ceutí no ha ofrecido su mejor versión. Hay que recordar que el único punto logrado por el Ramón y Cajal a domicilio fue precisamente frente al filial blanquiazul.
Por su parte, el Recreativo de Huelva B llega situado en la mitad de la tabla con 25 puntos, tras seis jornadas sin perder en la que ha ganado tres partidos y ha empatado otros tres.