El Betis de Hadú recibe, a las cuatro y media de la tarde de este sábado, al Sevilla B en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Dris Ahmed.
El Betis de Hadú recibe, a las cuatro y media de la tarde de este sábado, al Sevilla B en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Dris Ahmed.
El partido se presenta muy complicado para el conjunto caballa que ocupa actualmente el último puesto del Grupo XIV con cero puntos tras disputar siete partidos. Los ceutíes quieren romper su racha negativa pero quizás no sea este el partido más propicio viendo que el rival es el segundo clasificado y sólo ha sufrido una derrota en el feudo del Tomares.
Pero pese a la dificultad, el cuadro bético intentará dar la sorpresa en el estadio ‘Alfonso Murube’ frente al filial sevillista, aunque para ello deberá hacer su mejor partido de la temporada no cometiendo los errores infantiles en defensa que ha cometido hasta ahora y que le han perjudicado en este mal inicio de temporada, que ha provocado que hasta ahora no haya logrado puntuar.
El rival, Sevilla C, es segundo en la clasificación con 18 puntos y también tiene un partido pendiente frente al Balón de Cádiz que no pudo jugar debido al mal estado del terreno de juego de la Ciudad Deportiva por la lluvia. Los sevillistas han ganado seis partidos y cuenta con una joven plantilla y que tiene calidad como lo demuestran sus números.
El resto de partidos de esta jornada son los siguientes:
- Real Betis-Sanluqueño
- Xerez-Goyu-Ryu
- Tomares-Córdoba
- Chiclana-RCR Huelva
- Coria-Torreblanca
- Dos Hermanas-La Orden
- Balón de Cádiz-Punta del Caimán



