IMG_4482
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ramón y Cajal visita al sexto clasificado de la Liga con la difícil tarea de ganarle en su campo para poder soñar con la permanencia. 

 

Arranca la segunda vuelta, y otro partido a domicilio de Ramón y Cajal. El equipo dirigido por Paco Conejo, buscara una victoria algo balsámica que lo pueda sacar de ese pozo que desde principio de temporada está metido. Pero no lo tendrá fácil, ya que visita a un rival sexto clasificado y con el punto de mira hacia arriba, ya que aún no se ha dado por vencido pese a que los dos primeros son muy difícil de alcanzar.

El Ramón y Cajal por su parte viene contando otra historia algo diferente, y es que tras la victoria frente al Huelva Atlético, el equipo volvió a caer la semana pasada fuera de casa, aunque si va recuperando fuerza en casa, lo normal es que fuera intentara al menos el empate. Pero sigue por su senda, y es que desde la jornada cuatro frente al Recreativo no sacan algo de una visita en liga, y en ese caso saco un valioso empate.

Un Xerez de dos caras

El rival al que visita el cuadro caballa es un rival de dos caras. La eficacia y el poderío fuera de casa contrastan con la debilidad en su campo. Y es que en su casa solo ha podido conseguir diez puntos de veinticuatro posibles, unas cifras bastante pobres si las comparamos con su posición como visitante en los que ha conseguido catorce puntos de veinticuatro posible. Es decir, que los hombres de Paco podrían sacar algo valioso si plantean un partido más fuerte en defensa y con chispa arriba.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS