ramon_y_cajal_betis
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ramón y Cajal pese a la derrota se coloca solo a cuatro puntos de la salvación, lo que hace que la jornada no fuera tan mala.

 Que la cosa esta complicada y que tienen que reaccionar es de todo sabido, pero que la suerte parece estar de su lado también. Pese a la derrota del pasado sábado, el Ramón y Cajal sigue teniendo las llaves de la salvación en sus manos o casi, porque se le están quitando poco a poco.

La salvación está a cuatro puntos, es decir dos partidos ganados, cosa que para la temporada tan rara que están teniendo este conjunto es algo admirable. Aunque las aguas ya han vuelto a su cauce lo cierto es que la reacción del equipo no llega, y este fin de semana tendrá que poner su empeño en jugar otra final aquí en Ceuta, y frente al Dos Hermanas, que está en mitad de la tabla y viene de ganar 4-0 en su casa ante el Torreblanca.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Septiembre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Ecos 2023