Torneo Memorial Yamal Mohamed Aiad.
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El torneo, en el que tomarán parte doce equipos, se disputará del 29 de junio al 3 de julio en el Federativo José Benoliel

Coalición Caballas prepara el próximo torneo de fútbol-8 'Memorial Yamal Mohamed Aiad', que dará comienzo el 29 de junio y que se disputará hasta el 3 de julio, coincidiendo con el 'Iftar en Ramadán: Espacio de Encuentro'. En la competición tomarán parte un total de doce combinados, que serán divididos en una primera fase en cuatro grupos de tres equipos, y todos los partidos se disputarán en el Federativo José Benoliel.

La competición se disputará con dos fases: una primera clasificatoria que se desarrollará con un sistema tradicional de liguilla, mientras que la segunda fase constará de eliminatorias directas desde semifinales, por lo que solo se clasificarán los campeones de cada uno de los grupos.

En cuanto a los equipos participantes se han inscrito BM Ramón y Cajal, Príncipe Alfonso, Poblado Regulares, Polifuncional 'Mustafa Mizzian', Policía Local, Ángulo-Norte, Hilal Deportivo, Dream Team, Peña Dief Team, Cosmos y Fortaleza. Solo podrán participar en la competición los doce jugadores inscritos inicialmente en los equipos, y esta lista de jugadores no podrá ser modificada una vez arranque el campeonato.

Los encuentros constarán de dos tiempos de 20 minutos cada uno, con un descanso de cinco minutos. Al llevarse los horarios con una estricta rigurosidad, los equipos deberán estar preparados para saltar al campo un cuarto de hora antes de que dé comienzo su partido. De no ser así, la organización entendería que no hay causa justificada y, por tanto, le daría el encuentro por perdido a dicho equipo por el resultado de 3-0.

El torneo se regirá por la reglamentación de fútbol-8, y en la fase de liguilla la victoria valdrá tres puntos, mientras que el empate uno y la derrota ninguno. Con el fin de poder desempatar en el caso de igualdad a puntos al término de esta fase de grupos, después de cada encuentro cada equipo lanzará tres penaltis. De mantenerse la igualdad también en este aspecto se contabilizaría la diferencia de goles.

En cuanto a las semifinales y a la final, en caso de producirse un empate al término del tiempo reglamentario se disputaría una prórroga de dos tiempos de cinco minutos. De permanecer la igualdad en el marcador, se lanzarían penaltis para dilucidar el vencedor del encuentro.

La organización del torneo entregará trofeos a los tres primeros clasificados de la competición. De igual modo, recibirán trofeos tanto el máximo goleador del campeonato como el portero menos batido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010