balon_futbol
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El estado de forma espectacular del fútbol español está perfectamente resumido en los equipos todavía protagonistas de los principales títulos europeos: la Champions League y la Europa League. Especialmente tras los triunfos del Sevilla frente a la Fiorentina, y el del Barcelona, ​​dirigido por un Messi en gran forma, que ha eliminado al Bayern de Munich de Pep Guardiola.

En cuanto a la Liga, el Barcelona, con 90 puntos, seguido por el Real Madrid, que está detrás a cuatro puntos, mantiene la situación muy abierta. Después, a 9 puntos, está el increíble Atlético de Madrid de Diego Simeone, que ahora se ha convertido en la tercera fuerza en el fútbol español. A pesar de que Valencia y Sevilla han hecho grandes cosas, con su cuarta y quinta posición, aunque a una distancia de 17 y 20 puntos del Barcelona, ​​de hecho, lo que más destaca, es la brecha técnica y deportiva entre la cabeza de la tabla clasificatoria y los equipos del medio.

Real Madrid y Barcelona en particular, con jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi, lo tienen fácil, tanto en la Liga como en la Champions League. Todavía hay dos jornadas para decidir el título de campeones de España. Real Madrid tendrá que hacer frente a la Español y al Getafe en Madrid, mientras que el Barcelona mantendrá unos compromisos más difíciles, ya que jugará contra el Atlético de Madrid y el Deportivo. Si usted está interesado en la liga española puede encontrar las apuestas de fútbol en William Hill ​​con las probabilidades, estadísticas, información y actualizaciones en directo. Las fechas de estas últimas jornadas de la Liga aún no se han hecho oficiales debido a la huelga convocada por la RFEF contra la nueva distribución de los derechos de televisión. Una medida que podría poner fin a la liga española, que todavía está abierta, tanto para el liderato del campeonato, como para los puestos de descenso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010