10887212_687784731334073_2319156631592773688_o
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Un Betis sin piedad y con mucha autoridad le endosa un 0-6 al equipo caballa en el Benoliel.

 

Que liga más larga se le está haciendo al Carmelitas, es que quizás el Benoliel sonó una balada triste, ya que pese a todo, no deja de ser una pena para el futbol femenino de la Ciudad. Y es que el equipo que venía a visitar no era moco de pavo, era el líder, un grandísimo Betis que no tuvo piedad ante unas niñas que no están acostumbradas al Rock and Roll. Si decimos que el partido acabó en el minuto 19, seria exagerar, pero es la verdad.

Cuatro goles en menos de veinte minutos

Y el partido empezó bien, Carmelitas quería música fuerte, y el Betis no se veía escuchando ese Rock duro que nos tenía acostumbrados, las locales comenzaron muy intensa pero el Betis en el minuto 20, cambio la sintonía de la radio, y puso su música. Digo que si la puso, Martita en el minuto 10 y en el 12, pusieron el 0-2, poco después Paula quiso darle un fa sostenido al partido marcando otros dos goles, en el 17 y en el 19, y listo. Sintonía cambiada, del Rock duro del principio pasamos a una música triste, una canción de Chabela Vargas... que triste todo. Y para colmo el poco público ya daba por hecho que podía caer la grande... entraba esa predicción en la mente de todo.

Con el 0-4 el Betis se relajó, Chabela Vargas ayudo, y el equipo del Carmelitas llegó al área rival, y casi a punto de marcar, pero su disparo lo salvo Raquel a bocajarro. Parece que el Betis se espabilo algo, y respondió con una ocasión clarísima de Paula, que se marchó por poco. Ambos volvieron a relajarse, el solecito y el buen tiempo acompañaba, pero el Betis no se conformaba con este 4-0 y en el 35 Bernal volvió a marcar. Manita antes de irnos al descanso, y de Chabela a la música fúnebre, el equipo había muerto.

Sobro la segunda parte

Y tanto que si sobro, el Betis no apretaba, ya había ganado el partido, el Carmelitas tampoco, no quería despertar el dragón, y el partido se volvió insulso y soso, como un canto gregoriano, que te tiene que gustar mucho para quedarte, y así pasaron los minutos, hasta que yo creo que quizás de aburrimiento Beita sentencio el partido en el 84 poniendo el definitivo 0-6. Hasta el árbitro estaba aburrido, no hubo tiempo de más, el Carmelitas sigue abajo y esa música sí que no cambia.

FICHA TÉCNICA

UD CARMELITAS (0): Virginia, Cristina, Desi Macías, Nuria, Hanan, Dina, Mar, Desi Garrucho, Nihad, Laura y Nerea. También jugaron Hallar, Lourdes y Elo.

REAL BETIS (6): Raquel, Cristina, Ana, Laura, Martita, Irene, Paula, Beita, Bernal, Claudia y Sole. También jugaron Andrea, Suarez, Eli y Lidia.

ÁRBITRO: Abdelmumin Mehdi en un partido muy fácil, solo amonestó a Hanan.

GOLES: 0-1, 10' Martita; 0-2, 12' Martita; 0-3, 17' Paula; 0-4, 19' Paula; 0-5, 35' Bernal; 0-6, 84' Beita.

INCIDENCIAS: Partido de la 13ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo 'José Benoliel' ante unos cincuenta espectadores. Agradecer a Pepe Segura la foto cedida.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS