badar_ptomal
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

Se marchó el pasado mes de julio a pelear por un sueño, y poco a poco va escalando peldaños y consiguiendo objetivos. Se trata de Badar Beinserka, actual jugador del P. Malagueño de División de Honor Juvenil, que califica su nueva etapa fuera de la ciudad como "muy positiva" y le está "muy agradecido a la gente de este club".

Se marchó el pasado mes de julio a pelear por un sueño, y poco a poco va escalando peldaños y consiguiendo objetivos. Se trata de Badar Beinserka, actual jugador del P. Malagueño de División de Honor Juvenil, que califica su nueva etapa fuera de la ciudad como "muy positiva" y le está "muy agradecido a la gente de este club".

El delantero ceutí Badar realizó el verano pasado unas pruebas con el equipo malagueño, el cual quiso contar con él para esta temporada. Así, abandonó la ciudad tras siete temporadas en el Club Deportivo Puerto y una con el GC Goyu-Ryu en Liga Nacional. Hasta la fecha, el futbolista ceutí ha disputado 15 encuentros en las 17 jornadas de los cuales se perdió el partido inaugural ante el Granada (aunque viajó con el equipo) por faltar el tránsfer entre las Federaciones, y otro encuentro por lesión, y ha anotado dos goles.

El jugador caballa reconoce que aunque "me ha costado un poco adaptarme a estar fuera de Ceuta, estoy muy contento en Málaga y cada vez me gusta más". Badar se encuentra alojado en una residencia con futbolistas del Málaga CF y deportistas pertenecientes a otros equipos de alto nivel como el Unicaja. "Me tratan muy bien y convivo en un ambiente espectacular", dijo el futbolista.

Badar sostuvo que "intentamos realizar un fútbol de toque y al principio me costó muchísimo porque en Ceuta casi todos los equipos juegan un fútbol muy directo". Además, Badar cree que "es mucho mejor jugar como lo hacemos nosotros porque como jugador he mejorado muchísimo más, aunque a veces se nos hace complicado contra equipos que se encierran". Finalizó, "a mi equipo le estoy muy agradecido por esta oportunidad, además es increíble como trabajan desde los equipos más pequeños"

Sobre su entrenador, José Antonio Mateo, el jugador dijo que "aprendo mucho de él, sabe mucho de fútbol y me ha hecho mejor jugador. Le estoy muy agradecido tanto a él como a Antonio y Sergio, y el resto de gente del club". También tuvo palabras para sus compañeros que "me han ayudado mucho a adaptarme y son buenos jugadores".

Badar consiguió anotar el gol de la victoria el pasado domingo de su equipo al Atlético Sanluqueño, en un encuentro directo. "El míster habló conmigo antes y me motivó para salir a morder. Lo intenté una y otra vez hasta que recibí el balón del extremo Marcos tras un desmarque y le pegué a romper", relató el jugador que "estoy muy contento con el gol, aunque trabajo duro día a día para que las cosas me vayan bien".

El jugador disfrutará después del compromiso de su equipo en el 'Julián Torralba' ante el Granada CF, de unos días de vacaciones que aprovechará para viajar a la ciudad después de casi seis meses fuera de ella.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1