Puerto_18
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
El sábado recibe en el 'Alfonso Murube' al líder Salesianos B

El Puerto ON365 dijo prácticamente adiós a toda posibilidad de lograr el primer puesto el pasado fin de semana tras empatar a uno en el feudo del Bajadilla. Los ceutíes mantienen el segundo puesto de la Liga Cadete de Cádiz -Grupo VI- a once puntos del líder Salesianos B -su rival de este sábado- a falta de 5 jornadas para que termine la liga.

Indignado terminó el cuadro portuario su partido del pasado sábado frente al Bajadilla. El partido finalizó con empate a uno aunque los ceutíes se mostraron muy supeiores pero las decisiones del árbitro -según denunciaron los expedicionarios ceutíes- les perjudicó con el penalti que significó el gol algecireño y no dando por válidos dos goles legales al conjunto entrenado por Carlos Mena.

Este empate aleja un poco más a los ceutíes del primer puesto en una temporada en la que los ceutíes han padecido varias actuaciones arbitrales que le han impedido poder esta un poco más arriba.

Pero los ceutíes quieren quitarse ese sabor amargo de la pasada jornada este sábado, a las 12 de la mañana, frente al líder Salesianos B. Este partido se disputará en el estadio 'Alfonso Murube' y los ceutíes quieren demostrar ante el primer clasificado que ellos también son merecedores de ese primer puesto logrando un triunfo que le permita seguir invicto en su campo. A priori es el partido más atractivo que se puede ver en este grupo y los ceutíes esperan saldarlo conquistando los tres puntos en juego.

Además del partido entre el Puerto y el Salesianos también se jugarán los siguientes encuentros:

Elcano-Bajadilla

Rayo Veteranos-Andalucía

San Roque Atlético-Rinconcillo

Rayo Piñera-Villa de los Barrios

San García-Algeciras B

Atlético Algecireño-Bahía de Algeciras

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010