Carmelitas_1
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
El partido se juega a partir de las doce de la mañana

La UD Carmelitas se despide de la temporada este domingo, a las doce de la mañana, visitando el feudo del lider del Grupo, el Real Betis Balompié que necesita puntuar para lograr el primer puesto de la clasificación pues el Badajoz Olivenza -segundo- sólo tiene dos puntos menos.

El partido para el conjunto caballa es muy complicado ya que se enfrenta a un rival muy superior, como ya lo demostró en el partido de ida en el 'Benoliel' ganando por cero a seis, y además no se juega nada en el partido pues el descenso hace ya varias jornadas que lo consumó tras una mala temporada.

Las ceutíes lo único que pueden hacer es intentar hacerlo lo mejor posible e intentar frenar el vendaval rival de la mejor manera posible, pues a priori y aunque duela decirlo todo hace pensar en una goleada local si este juega a su nivel habitual y no echa el freno de mano. Ni los más optimistas del equipo caballa sueñan con un resultado positivo ante el lider del Grupo que presenta grandes números en la 'Ciudad Deportiva Luis del Sol' donde ha ganado los doce partidos que ha disputado hasta el momento.

El cuadro caballa, que se desplazará el mismo domingo a Sevilla, intentará formar el mejor equipo competitivo posible pues como en las últimas jornadas habrá algunas bajas para afrontar el compromiso frente a las béticas.

La jornada tendrá los siguientes enfrentamientos:

AD Nervión-Algaidas

Monachil-La Rambla

Cáceres-Granada

Badajoz Olivenza-Híspalis

Villanovense-AD El Naranjo

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010