ramon_y_cajal_betis
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa se mantuvo muy fuerte durante toda la primera mitad, aunque terminó sucumbiendo ante el potencial del Betis B.
· El sevillano Edu, a falta de quince minutos para el final, marcó el tanto con el que el filial bético le arrebató un importante punto a los ceutíes

El Ramón y Cajal encajó ayer su segunda derrota de la temporada al caer en el Alfonso Murube por 0-1 frente al Real Betis B. El conjunto caballa, que aguantó muy bien al rival durante el primer tiempo, terminó sucumbiendo ante el mayor potencial del filial bético. Edu, a falta de quince minutos para el final, marcó el tanto de la victoria para el equipo sevillano ante un combinado ceutí que, a pesar de que no se dio por vencido, terminó cayendo por la mínima.

El Ramón y Cajal saltaba al césped del Alfonso Murube dispuesto a conseguir su primera victoria de la temporada, después de cosechar un empate y una derrota en las dos primeras jornadas. El equipo de Rafa Salcedo saltó al campo con mucha fuerza, consciente de que delante tenía a un rival de mucha categoría que le iba a obligar a dar lo máximo.

La lesión de Yunes y su posterior sustitución, y un zurdazo del bético Dani Moreno que se estrelló en la cruceta antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, provocó que la grada del Murube temiera por una primera parte todavía más delicada de lo que ya de por sí se presentaba. Sin embargo, el cuadro ceutí se mantuvo muy serio en el centro del campo, multiplicándose para robar el balón e impidiendo así que el filial bético llegase con peligro a la portería defendida por Ismael.{jathumbnail off}

El intenso trabajo de los ceutíes se tradujo en escasas ocasiones de gol para un Betis B que, sin embargo, volvió a rozar el 0-1 a la media hora de partido. Samuel se marchó bien de su marcador y, desde la izquierda, envió un peligroso pase raso hacia Marcos. Su compañero, sin embargo, llegó muy forzado al remate e Ismael, demostrando sus buenos reflejos, consiguió despejar el esférico a saque de esquina.

La única ocasión del Ramón y Cajal durante el primer tiempo llegó en el 42', con un disparo raso de Iván que acabó en las manos del meta Amador, mientras que tres minutos después los jugadores béticos reclamaron penalti de Ángel sobre Dani Moreno. Juan Pablo Ramos, sin embargo, no decretó la pena máxima y los dos equipos se retiraron a los vestuarios con el 0-0 inicial.

ramon_y_cajal_betis_2Durante el segundo tiempo el Betis B jugó con una marcha más que los ceutíes, a los que cada vez les costaba más frenar los ataques del rival. Sin crear apenas ocasiones en el área rival, los ceutíes se centraron sobre todo en evitar que el esférico llegase a los delanteros béticos. En el 66' el sevillano Juanjo tuvo el primero en sus botas tras un peligroso centro desde la izquierda, aunque su fallo en el remate permitió a Ismael atajar el balón.

Con el paso de los minutos el Betis B iba ganando metros sobre el terreno de juego, por lo que el conjunto caballa tuvo que dar un paso atrás. Una falta desde el lateral derecho del área caballa obligó a Ismael a sacar una gran mano, mientras que los ceutíes apenas se acercaron al área rival con un disparo lejano y un remate de cabeza tras un córner, ambos de Munir.

La peligrosidad del Betis B era cada vez más patente, y a falta de quince minutos para el final Dani Arcos aprovechó un rechace tras un error defensivo para marcar a placer el 0-1. Solo un minuto después Yilali cayó en el área bética tras ser derribado por Dani Arcos, aunque en esta ocasión Juan Pablo Ramón tampoco señaló penalti.

Durante la recta final del encuentro, el Ramón y Cajal intentó dar un paso al frente para buscar el gol de empate. Sin embargo, el Betis B se mantuvo muy sólido atrás, sin dejar apenas opciones a los ceutíes, que terminaron encajando su primera derrota de la temporada sobre el césped del Murube.

Ficha Técnica

CB Ramón y Cajal (0): Ismael, Munir, Ángel, Ilias, Julio, Said (Basilio, 63'), Owen, Jarrobi, Yilali, Yunes (Iván, 14') (Álvaro, 71') y Maikel.

Real Betis B (1): Amador, Dani Arcos, Redru, Rafa (Jorge, 87'), Pablo, Dani Sales, Samuel, Marcos (Juanjo, 46'), David Toro (Edu, 65'), José Irizo y Dani Moreno (Miguel, 82').

Árbitro: Juan Pablo Ramos, de Ceuta. Amonestó con cartulina amarilla a Jarrobi y a Ilias, del Ramón y Cajal, y a Dani Sales y José Irizo, del Betis B.

Goles: 0-1 Edu, 76'.

Público: 200 espectadores.

Estadio: Alfonso Murube.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS