×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1inf
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Los pequeños vencieron a la Peña Madridista de Melilla (4-2), los infantiles hicieron lo propio con el CD Verdruna de Murcia (4-5) y los alevines perdieron con el CD Géminis de Cádiz (5-4).
· Este sábado los tres equipos afrontan la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes.
· Los pequeños vencieron a la Peña Madridista de Melilla (4-2), los infantiles hicieron lo propio con el CD Verdruna de Murcia (4-5) y los alevines perdieron con el CD Géminis de Cádiz (5-4).
· Este sábado los tres equipos afrontan la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes.

El CD Puerto ha saldado su debut en las respectivas Fases Previas del Campeonato de España de Clubes Base con dos victorias, equipos benjamín e infantil, y una derrota, la del cuadro alevín, que no ha podido completar el triplete del Club portuario. {jathumbnail off}

BENJAMÍN, CD Puerto Disa 4 - Peña Madridista 2

Los más pequeños se veían las caras con el campeón de Melilla en un derbi norteafricano que ha caído del lado caballa por 4-2. Los chicos de Paquirri y Sergio han sido mejores a un equipo melillense que ha puesto en problemas a los rojillos a pesar del resultado final. Encuentro muy vistoso entre dos equipos ofensivos que buscaron durante todo el partido el gol.

Los primeros en batir al portero rival fue el Puerto con dos goles de Mohamed, uno en el 5 y otro en el 10, resultado con el que se llegó al descanso. Al minuto de la reanudación (16'), Enol ampliaba diferencias para los suyos con el 3-0 pero cuatro minutos más tarde, Rafael logró acortar distancias con el primer tanto melillense.

Cuando el encuentro encaraba la recta final, ambos conjuntos lograron un gol cada uno, primero Enol en el 25' (4-1) y a continuación Maruam (28') para cerrar el electrónico con el definitivo 4-2.

Ficha técnica

CD PUERTO DISA (4): Imanol, Adam, Omar, Mohamed y Enol –equipo inicial-. También jugaron Yassin y Raúl.1benj

PEÑA MADRIDISTA (2): Mohamed, Said, Nordim, Jesús y Rafael –quinteto titular-. También jugaron Bilal, Lahsen, Marc y Maruam.

ÁRBITROS: Martínez Martínez y José Ramón San Bartolomé (Murcia).

GOLES: 1-0, 5': Mohamed; 2-0, 10': Mohamed, 3-0, 16': Enol; 3-1, 20': Rafael; 4-1, 25': Enol; 4-2, 28': Maruan.

INCIDENCIAS: Primer partido de la Fase Sector del Nacional de Clubes disputado en el Pabellón 'Infante D. Juan Manuel'.

Resultado de sus rivales

Aljúcer ElPozo 3 – La Cañada Atlético 2

Horarios segunda jornada

A las 17 horas: Puerto Disa – La Cañada Atlético

A las 19 horas: Peña Madridista – Aljúcer ElPozo

ALEVÍN, CD Géminis 5 - CD Puerto Atlético Disa 4

Mal arbitraje el sufrido por el equipo portuario en su partido ante el anfitrión de esta fase sector, el Géminis, que ha tenido una ayuda extra para derrotar a un cuadro ceutí que dio la cara en todo momento.

Los primeros en abrir la lata fueron los ceutíes por mediación de Sergio pero un parcial del cuadro local de 3-0, puso una importante diferencia para los gaditanos. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los rojillos acortaron el marcador dejando un esperanzador 3-2 al descanso.

Tras salir de los vestuarios, nuevamente dos goles del Géminis dejaron un inquietante 5-2 pero la reacción caballa llegó con dos tantos que dejaron el resultado en 5-4 a falta de un minuto de la finalización. En este corto período de tiempo, los rojillos tuvieron varias ocasiones para lograr el empate siendo la más una a falta de cinco segundos que el portero gaditano desbarató con una gran intervención para darle la victoria a los suyos.

Ficha técnica

CD GÉMINIS (5): Benito, Pablo, Alejandro, José María y Aarón –equipo inicial-. También jugaron José, Manuel, Abraham, Daniel, Jesús y Jesús García.1palev

CD PUERTO ATLÉTICO DISA (4): Muhammad, Ibrahim, Dani, Sergio y Mohamed Mohamed –quinteto titular-. También jugaron Navil y Moreno.

ÁBITROS: Rubén Andrade y Vicente Caballero (Cádiz). Amonestaron a Jesús por el Géminis, y a Ibrahim y Dani por el Puerto.

GOLES: 0-1, Sergio; 1-1, José; 2-1, Manuel; 3-1, Pablo; 3-2, Mohamed Mohamed (descanso); 4-2, Alejandro; 5-2, Alejandro; 5-3, Mohamed Mohamed; 5-4, Sergio.

INCIDENCIAS: Primer partido de la Fase Sector del Nacional de Clubes categoría alevín disputado en el Municipal Ciudad de Cádiz.

Resultado de sus rivales

Aljúcer ElPozo 3 – Peña Madridista 2

Horarios segunda jornada

A las 17.30 horas: Aljucer ElPozo – Puerto Atlético Disa

A las 19.30 horas: Peña Madridista – CD Géminis.

INFANTIL, CD Verdruna 4 - CD Puerto Disa 5

Golpe de autoridad el que ha dado el Puerto infantil derrotando al anfitrión, el Verdruna, en un partido muy disputado que se decantó del lado caballa. Los ceutíes, serios en defensa y sorprendiendo en ataque, supieron mantener a raya a su rival para asestarle el golpe definitivo en los últimos instantes del choque y así, sumar tres puntos de oro de cara a su clasificación.

El primer tiempo terminó con derrota parcial de los de Luis Mari. Los murcianos se adelantaron en el minuto 5 por mediación de José pero Aisar logró empatar la contienda dos minutos más tarde. Las fuerzas se fueron igualando con el paso de los minutos pero a tres del descanso, Guillermo logró darle la ventaja momentánea a los suyos.

En la reanudación, intercambio de golpes a modo de goles pero fueron los portuarios los que anotaron uno más que su adversario. Se llegó a los últimos diez minutos con empate a 3 y fue a partir de ahí cuando el equipo caballa tuvo la cabeza más fría. Nacho puso el 4-5 en el 33 tras un tremendo disparo desde medio campo que sorprendió al cancerbero local. Fueron pasando los minutos y los murcianos lo intentaron con portero-jugador (36') pero los rojillos defendieron con orden e incluso batieron por quinta vez a Jaime en el minuto 38'. Restaban dos minutos y la victoria estaba cerca, Antonio puso la incertidumbre en el marcador con el 4-5 (39') pero el triunfo ya no se le escaparía al Puerto.

Ficha técnica

CD VERDRUNA (4): Jaime, Guillermo, José, Antonio y Francisco –quinteto titular-. También jugaron Ángel, Alejandro y Eduardo.

CD PUERTO DISA (5): Jose Mari, Nacho, Ibrahim, Saber y Aisar –equipo inicial-. También jugaron Mohamed, Chaid, Tafito y Borja.

ÁRBITROS: David Cuartero y Alejandro Flores (Murcia).

GOLES: 1-0, 5': José; 1-1, 7': Aisar; 2-1, 17': Guillermo; 2-2, 24': Mohamed; 2-3, 26': Bader; 3-3, 30': José; 3-4, 33': Nacho; 3-5, 38': Mohamed; 4-5, 39': Antonio.

INCIDENCIAS: Primer partido de la Fase Sector del Nacional de Clubes categoría infantil disputado en el Municipal de La Unión (Murcia).

Resultado de sus rivales

Sporting Benamejí 5 – Futsal Villarrobledo 3

Horarios segunda jornada

A las 10 horas: Sporting Benamejí – CD Puerto Disa

A las 12 horas: Futsal Villarrobledo – CD Verdruna.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 23 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010