IMG_1789
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· A pesar de que ya había renovado con el club unionista, el ceutí llegó finalmente a un acuerdo con la directiva para firmar por el cuadro italiano
· Chito reconoce que será una "baja importante" de cara a la próxima temporada, aunque le desea al jugador "toda la suerte del mundo"

Rubén militará la próxima temporada en el Cisternino, equipo que milita en la Segunda División B italiana. Aunque ya había renovado con el club caballa para continuar a las órdenes de Chito, el jugador ceutí consiguió llegar finalmente a un acuerdo con la directiva unionista, a la que en un primer momento no le habían terminado de gustar las formas de proceder del jugador.

La de Rubén se convierte así en una baja importante para el Ceutí, al que le queda poco menos de dos semanas para arrancar oficialmente la temporada. El ceutí, que el pasado año había ganado protagonismo en el primer equipo del fútbol-sala ceutí, estaba llamado a convertirse esta temporada en uno de los hombres importantes para Chito, que reconoció que "había crecido mucho en el último año, y era un jugador importante para el equipo".

El técnico unionista reconoció que el club "no estuvo contento" con las formas con las que Rubén tomó la decisión de marcharse al equipo italiano, aunque no quiso profundizar en dicho aspecto. En cuanto a lo deportivo, Chito sí afirmó que la de Rubén será "una baja importante". "Para nosotros era un jugador valioso, pero ya no podemos pensar en su pérdida. Ahora solo queda desearle toda la suerte del mundo, y esperar que todo le salga bien", declaró.

El entrenador del Ceutí, además, destacó el número de jugadores ceutíes que están siendo seguidos por equipos peninsulares e, incluso, de otros países. Algo que se convierte en un importante reflejo del trabajo que se realiza diariamente en el fútbol-sala ceutí. "Es una satisfacción que cada se vez se fijen más en jugadores nuestros", reconoció Chito, que afirmó que la baja de Rubén se suplirá "con juveniles y jugadores del equipo de Tercera, a los que les daremos la oportunidad de que nos demuestren su valía".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS