· El jugador se ha acercado al final del entrenamiento para despedirse de los que son ya sus ex compañeros
· Chito destaca la importancia de la baja del jugador, aunque le desea "mucha suerte" en su nueva etapa profesional
La UA Ceutí no podrá contar para esta temporada con Rafa Peñalver, que se marcha a Madrid por motivos laborales. El jugador ceutí ha recibido una oferta de trabajo que no ha podido rechazar, por lo que su marcha a la capital de España supone que tenga que abandonar las filas del conjunto unionista, en el que ya militó la pasada temporada.
Peñalver se ha desplazado hasta el Guillermo Molina para despedirse de los que son ya sus ex compañeros. El jugador ha esperado hasta el final del entrenamiento para hacer una última visita a la plantilla y al cuerpo técnico, con los que tuvo ocasión de hablar durante algunos minutos. Los jugadores mostraron su total apoyo a su hasta ahora compañero, que desde el principio se ganó el cariño del vestuario.
Chito reconoció que la del ceutí es una baja "importante", aunque le desea "mucha suerte" en su nueva etapa profesional. "Peñalver era importante para nosotros, no sólo como jugador, sino también como persona. Era todo un ejemplo dentro y fuera del vestuario, y teniendo en cuenta que este año tenemos bastante jugadores jóvenes que vienen desde abajo, tener un referente así es fundamental", afirmó el técnico unionista.