fs_pealver_disparando_a_puerta
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El ya ex jugador unionista lamenta tener que dejar el equipo "cuando el club más ha demostrado que apuesta por el fútbol-sala"

Rafa Peñalver partirá mañana hacia Madrid. El ya ex jugador de la UA Ceutí se ha visto obligado a tener que dejar el equipo debido a una oferta laboral en Madrid. El ceutí reconoce que todo ha sido "muy precipitado", aunque asegura que jugadores, cuerpo técnico y directiva "han entendido la situación y me han apoyado en mi decisión".

Peñalver acudió al entrenamiento del martes con el fin de despedirse de todo el equipo, el cual "me ha tratado muy bien durante todo este año". "Sólo tengo palabras de agradecimiento al club por cómo me he sentido en el equipo, y al menos quería tener un pequeño detalle con mis compañeros, el cuerpo técnico y la directiva, a los que les doy las gracias", afirma el ceutí.

Respecto a las palabras de Chito, que elogió no solo su trabajo en la pista como jugador, sino su actitud en el vestuario, Peñalver admite que "escuchar este tipo de palabras de tu entrenador es un lujazo", asegurando que "lo que he intentado siempre es aportar mi granito de arena" durante una temporada en la que "me he encontrado muy bien".

El ceutí, por ello, lamenta su marcha del equipo, sobre todo en un momento tan importante para el fútbol-sala ceutí. "El club ha demostrado que apuesta más que nunca por el fútbol-sala, y dejar ahora el equipo es una pena, pero era algo que tenía que hacer y lo han entendido", reconoce. De igual modo, Peñalver destaca el trabajo realizado durante la pretemporada, algo que confía en que se vea reflejado en los resultados de los próximos partidos.

"Al equipo lo veo estupendamente. Cuenta con jugadores jóvenes que tienen que ir cogiendo más responsabilidades, a la vez de tener a otros más veteranos que pueden enseñarles mucho. Además, otros jugadores como Dario y Anuar cuentan con muchísimo potencial y una gran proyección, por lo que estoy seguro de que también van a aportar mucho", asegura.

Respecto a las opciones del Ceutí esta temporada, y tras quedarse muy cerca de los puestos de Copa del Rey en la campaña anterior, Peñalver prefiere ser cauto. "Lo importante es que el equipo vaya poco a poco, y que juegue con las ganas y con la pasión que entrena. Y si después, al final de la temporada se encuentra arriba, mucho mejor", concluye.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS