Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El COMGECEU derrota a la Peña Real Madrid y se jugará el ascenso con el Deportivo Técnicos Al Aldalus de Huelva

El COMGECEU ha derrotado 11-1 a la Peña Real Madrid de Melilla en el enfrentamiento directo entre los campeones de Ceuta y Melilla, y se cita con el Deportivo Técnicos Al-Andalus de Huelva para buscar el ascenso a Segunda División RFEF Futsal Femenina.

El cuadro ceutí ha sido muy superior a su rival desde principio a fin con cinco goles en el primer tiempo y seis en el segundo. Ahora, las de Quintana se verán las caras con el campeón de Andalucía, en una eliminatoria a ida y vuelta, a celebrar los días 4 de junio en Huelva y 11 de junio en Ceuta.

Los primeros veinte minutos ante el cuadro melillense fueron de control de juego y ocasiones del equipo caballa, que con los goles de Isa (1’ y 9’), Yasmina (10’ y 11’) y Eli (18’), dejaron encarrilado el encuentro.

En el segundo, el guión fue el mismo, dominio de las blanquinegras que lograron ampliar la diferencia con los tantos de Mar de penalti (21’), Marina (25’), Isa (26’), que hacía su hat-trick particular, Julita (27’ y 32’), y Anaraina (27’). Amira hzio el tanto del honor para las melillenses en el 33’.

 

Ficha técnica

COMGECEU (11): Belén, Eli, Anaraida, Mar e Isa -quinteto inicial-. Lidia, Alba, Ramia, Yasmina, Hunaida, Marina y Julita.

Peña Real Madrid (1): Ana, Vito, Copado, Fadola y Marina -equipo titular-. Amira, Carmen, Rosa, Gaitán, Bea, Lucía, Encarni y Clara.

Árbitros: José Antonio Hidalgo y Raúl Linaes (Comité andaluz). Jairo Ríos hizo las funciones de crono. Amonestaron a Ana, Amira y Alba por las melillenses.

Goles: 1-0 (minuto 1): Isa; 2-0 (minuto 9): Isa; 3-0 (minuto 10): Yasmina; 4-0 (minuto 11): Yasmina; 6-0 (minuto 21): Mar -penalti-; 7-0 (minuto 25): Marina; 8-0 (minuto 26): Isa; 9-0 (minuto 27): Julita; 10-0 (minuto 27): Anaraida; 11-0 (minuto 32): Julita): 11-1 (minuto 33): Amira;

Incidencias: Primer partido del playoff de ascenso a Segunda División RFEF Femenina de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guadaljaire de Málaga. Presencia de José Carlos Ayala 'Chito', presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la FFCE, y Younes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina.

El CD Camoens termina la temporada con la clasificación para la Copa de la Reina

El CD Camoens ha echado el cierre a la temporada 21-22 consiguiendo una histórica clasificación para la próxima edición de la copa de la Reina. A pesar de la derrota, el partido ya era intranscendente para los intereses ceutíes. La clasificación final, con dos equipos filiales (Roldán y Torreblanca) entre los ocho mejores clasificados permitía que sus plazas corrieran al noveno y décimo lugar. El Camoens logró desde jornadas anteriores el noveno lugar matemáticamente, por lo que le corresponde una de las plazas que deja vacante los equipos filiales anteriormente mencionados.

Leer más...

Gran remontada del Ceuti ante el Alzira (3-2), aunque pierde sus opciones de clasificarse para el play off

El conjunto de Tomás de Dios conseguía una trabajada victoria ante el Alzira, que llegó a adelantarse por 0-2 al comienzo de la segunda parte. Manu Orellana, Filipinho y Everton conseguían darle la vuelta al marcador mientras el Ceutí esperaba unos resultados positivos en los partidos de El Ejido y el Benavente que al final no se produjeron. El Ejido remontaba ante el lider O Parrulo con dos goles en el minuto 40 y el Atlético Benavente vencía en la cancha del Zaragoza a dos minutos del final, agotando las opciones de los caballas que se quedan sin el ansiado play off de ascenso.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA