
Partido muy igualado entre Ceutí y Peñíscola disputado en el Guillermo Molina que se llevó el conjunto visitante, líder invicto de la categoría, al darle la vuelta a los goles iniciales de Víctor Arévalo y Cristian Rubio.
Partido muy igualado entre Ceutí y Peñíscola disputado en el Guillermo Molina que se llevó el conjunto visitante, líder invicto de la categoría, al darle la vuelta a los goles iniciales de Víctor Arévalo y Cristian Rubio.
Tras ocho derrotas consecutivas, los de Quino Gallardo conseguían hoy en el Guillermo Molina sus primeros tres puntos de liga al vencer al Jumilla por un apretado 5-4. Bader marcó el gol de la victoria en el último minuto.
Los de Tomás de Dios se desplazaron a Zaragoza para tratar de conseguir una victoria y olvidar en cierto modo los pinchazos sufridos en Burela y en el 'Guillermo' frente al filial del Barça. El equipo caballa fue de más a menos y Jorge Tabuenca puso tierra de por medio en el segundo tiempo con dos goles. El Ceutí recibe al líder la próxima semana.
El filial caballa aún no ha puntuado tras ocho jornadas disputadas. El equipo que dirige Quino Gallardo es colista del grupo V de Segunda División B. Carlos anotó los tres tantos de los locales.
La escuadra portuaria ha conseguido sus primeros tres puntos de la temporada tras un gran partido frente al Torremolinos. Los de Sergio Bermúdez por su parte han caído a falta de segundos para el final y se mostraban disconformes con el arbitraje recibido. Pedro Bermúdez fue expulsado y en el acta figura lo ocurrido.
El equipo de Rafa García conseguía hoy el primer punto de esta temporada. Los portuarios pidieron un gol en el último segundo que los árbitros no concedieron y que hubiese supuesto su primera victoria.
El conjunto gallego del Poio Pescamar no le dio hoy ninguna opción al CD Camoens en la Copa de la Reina de fútbol sala femenino al golear al equipo local por siete goles a cero en un partido que no tuvo color alguno ya que los visitantes demostraron su superioridad de principio a fin.
Cara y cruz para los equipos femeninos de Segunda División de fútbol sala. El Camoens golea con solvencia en su visita al Deportivo Córdoba mientras que las chicas del Comgeceu vuelven a perder, esta vez en casa ante El Ejido.
Los de Tomás de Dios cosechaban hoy su segunda derrota de la temporada ante un filial del FC Barcelona que estuvo más acertado de cara a portería y que supo aguantar la presión inicial del Ceutí.
El equipo de Quino Gallardo no levanta cabeza y vuelve a perder, esta vez en casa ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el Sima Granada, que consiguió un holgado triunfo por 4-9.
Tras un mal inicio de temporada parece que los de Sergio Bermúdez le han cogido el pulso a la competición y hoy han goleado por 9-3 al Adecor cordobés.
El CD Camoens quiere seguir haciendo historia en el fútbol sala femenino, particularmente en la Copa de la Reina.