Ciudad de Ceuta F.S.
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El equipo de Chito y el de Javier Isabel realizaron sus primeros entrenamientos sobre la pista del Guillermo Molina

El equipo de Chito y el de Javier Isabel realizaron sus primeros entrenamientos sobre la pista del Guillermo Molina

La UA Ceutí y el Ciudad de Ceuta comenzaron a preparar la próxima campaña con los primeros entrenamientos de la pretemporada. Los equipos ceutíes, que volverán a estar dirigidos por Chito y por Javier Isabel, respectivamente, se ejercitaron sobre la pista del Guillermo Molina con algunas novedades con respecto al curso pasado.

Una de las más significativas fue la de Juan Mora, que la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo, por lo que abandona las filas del Ciudad de Ceuta. En el equipo de Tercera tampoco entrenaron Kamal, José Carlos y Rafa Almagro, aunque estos sí se incorporarán en próximos entrenamientos.

Con respecto al Ceutí, que entrenó tras el Ciudad de Ceuta, mantendrá prácticamente la misma base del año pasado, formando parte del equipo Murcia, Nono Ramírez, Abel, Nono, Chito, Ismael, Sufian, We y Bader. Además de Juan Mora, también se incorpora al primer equipo Moncho, tras cumplir su etapa como juvenil.

El cuerpo técnico de ambos equipos seguirá completándose con Salva, Antonio, Samu, Jeus, y Pedro, además de Javi Vereda, que se incorpora como delegado del Ciudad de Ceuta. Juan Carlos Lorente y Paco, como delegados; y Gonzalo, como preparador físico; acompañarán este año a Rachid al frente del Deportivo Ceutí.

El equipo juvenil, que disputará su segunda temporada en División de Honor, comenzará a preparar el próximo curso este martes, con una sesión que tendrá lugar a las 19:00 horas en el pabellón La Libertad.

UA Ceutí F.S.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1