IMG_2659
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo unionista comienza a preparar mañana el encuentro que lo enfrentará el sábado al Puertollano en el Guillermo Molina.

La UA Ceutí ocupa la novena plaza de la tabla después de la derrota encajada en su estreno en la pista del Santaella. Al equipo unionista le pasó factura tanto su poco acierto de cara a gol como los errores defensivos cometidos durante la segunda mitad, lo que fue aprovechado por el conjunto cordobés para hacerse con los tres primeros puntos del campeonato.

La primera jornada de Liga ha concluido con el Real Betis como líder, que firmó una goleada (9-3) frente al Victoria Kent. El Deportes Zeus Puertollano, equipo que este sábado visitará el Guillermo Molina, se coloca en el segundo puesto tras vencer también con mucha solvencia (7-1) al Racing Kallan Doors. El Mengíbar, el Santaella, el Coineña y el Virgili también han acabado la primera jornada con tres puntos, al conseguir el triunfo en sus respectivos enfrentamientos.

Tras el Ategua, equipo que descansó en la primera jornada y que debutará oficialmente este fin de semana, se sitúan los seis equipos que terminaron perdiendo en una primera jornada en la que no hubo empates, situándose el Racing Kallan Doors como primer farolillo rojo de la temporada.

El Ceutí comienza a preparar desde mañana el partido que lo enfrentará este sábado, desde las 18:00 horas, al Puertollano. El equipo caballa debutará en el Guillermo Molina ante uno de los rivales que se presentan como firmes candidatos a pelear por el ascenso. No en vano, la contundente victoria cosechada frente al Victoria Kent demuestra el potencial ofensivo de un Puertollano que intentará sumar este fin de semana sus primeros puntos a domicilio.

Los ceutíes, por su parte, intentarán ofrecer una buena imagen delante de sus aficionados, conscientes de que para hacer un buen papel en este campeonato será imprescindible convertir el Guillermo Molina en el fortín casi inexpugnable de la temporada pasada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 03 de Junio del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Ecos 2023