· El conjunto unionista continúa situado por delante del Triana y del Victoria Kent, que encajaron sus terceras derrotas
· Los ceutíes preparan su próxima cita ante el Real Betis, que sigue liderando la tabla con el Puertollano y el Mengíbar
La UA Ceutí estrenó el sábado su casillero de puntos tras firmar un valioso empate en la difícil pista del Coineña. El equipo caballa, que encajó dos derrotas en las primeras jornadas del campeonato, se mantiene en la undécima plaza y continúa por delante del Mundoseguros Triana y del Victoria Kent que, tras cosechar sus terceras derrotas, siguen ocupando los puestos de descenso.
Si frente al Puertollano los ceutíes rozaron un empate que terminó convirtiéndose en derrota, contra el Coineña el equipo caballa llegó a tener la victoria en el bolsillo, aunque dos goles del cuadro coineño en los minutos finales les arrebató dos puntos importantísimos. Tras esta tercera jornada, el Ceutí se mantiene por detrás de El Ejido, el Racing Kallan Doors, el Ategua, el Virgili y el Bujalance, todos ellos con tres puntos, por lo que únicamente se encuentran a una victoria del conjunto unionista.
Con cuatro puntos y situado quinto se encuentra esta jornada el Coineña, que se mantiene por detrás de un Santaella que tras vencer en la pista del Virgili continúa en la estela de la Copa del Rey. Una Copa del Rey cuyos puestos ocupan, con los mismos puntos, el Mengíbar, el Puertollano y un Real Betis que visitará este sábado (18:00 horas) el Guillermo Molina. Los tres equipos han firmando hasta el momento un pleno de victorias, por lo que se confirman como importantes candidatos a pelear por el título.
El Ceutí preparará esta semana uno de los encuentros más complicados de la temporada. Delante tendrá a un Real Betis que, tras vencer por 6-3 al Racing Kallan Doors, se consolida como el equipo más goleador del grupo, con 22 tantos en únicamente tres partidos. El equipo de Chito intentará continuar mejorando los errores propios del inicio de la temporada con el fin de conseguir una victoria frente el cuadro bético que se convertiría en una importante inyección de moral tras el tropiezo en el inicio liguero.
El sumar los tres puntos frente al que se sitúa actualmente como primer clasificado del grupo, también permitiría al conjunto caballa dar un paso al frente en la clasificación, comenzando a alejarse de unos peligrosos puestos de descenso que confía en dejar atrás cuanto antes.