El equipo unionista, situado a nueve puntos del liderato, se enfrenta este sábado desde las 18:00 horas en el ‘Molina’ a un Infantes que solo ha ganado uno de sus nueve primeros partidos
El equipo unionista, situado a nueve puntos del liderato, se enfrenta este sábado desde las 18:00 horas en el ‘Molina’ a un Infantes que solo ha ganado uno de sus nueve primeros partidos
La UA Ceutí recibe este sábado al Infantes sin más opción que la victoria. El conjunto unionista, que en su último partido sufrió un nuevo revés al no pasar del empate a domicilio ante el Gádor, se enfrentará desde las 18:00 horas sobre la pista del Guillermo Molina a un penúltimo clasificado que solo ha sido capaz de obtener una victoria en sus nueve primeros enfrentamientos. Los ceutíes, situados a nueve lejanos puntos del liderato, se encuentran obligados a traducir todos sus partidos en victorias si quieren tener alguna opción de pelear por el ascenso al final de la temporada.
A pesar de que este partido se presenta como una cita a priori asequible, el Ceutí sigue sin mostrar la imagen del pasado curso, encontrando más problemas de los esperados para sacar sus partidos adelante. Así, y aunque en el ‘Molina’ se está mostrando algo más sólido, el conjunto caballa deberá mantener en todo momento la concentración ante un rival muy necesitado de puntos que buscará por todos los medios un resultado positivo.
Para este partido, Chito seguirá sin poder contar con Nono, además de con Andresito y David Pescador, todos ellos lesionados, por lo que la convocatoria estará formada por Abel, Antonio Pozo, Sufian, Chito, Ismael, Moncho, Fran Cortés, Masa, Fernando y Pacato. El técnico unionista podría completar la lista, como en anteriores ocasiones, con jugadores del Deportivo Ceutí juvenil.
Chito destacó la importancia de sumar los tres puntos frente al Infantes para “seguir teniendo opciones” de pelear por el ascenso. Y es que, el técnico ceutí admitió que tras el último empate “se ha complicado mucho el objetivo”, aunque quiso dejar claro que “mientras haya posibilidades matemáticas de luchar por el ascenso el equipo seguirá peleando”.



