El equipo unionista se enfrenta este sábado (18:00 horas) al Mengíbar en uno de los encuentros más importantes y atractivos del campeonato
El equipo unionista se enfrenta este sábado (18:00 horas) al Mengíbar en uno de los encuentros más importantes y atractivos del campeonato
La UA Ceutí disputa este sábado uno de los encuentros más atractivos de todos los que disputará esta temporada en el Guillermo Molina. El conjunto unionista recibirá a las 18:00 horas al actual líder del grupo, el Mengíbar, con la intención de conseguir los tres puntos y acabar la jornada en lo más alto de la clasificación. Tras afrontar su jornada de descanso, los ceutíes se encuentran con muchas ganas de disputar este encuentro y firmar la victoria ante su afición.
El Ceutí lleva prácticamente dos semanas preparando el encuentro frente al Mengíbar. Un partido para el que ha pedido el apoyo de toda su afición, consciente de que será fundamental para intentar superar a uno de los equipos más potentes de todo el grupo. Esperando un encuentro muy igualado y de 'poder a poder', el club espera que las gradas del Guillermo Molina se llenen y que los jugadores se sientan arropados en todo momento.
Además de a la baja ya conocida de Darío, por sanción, se une la de Juan Mora, que no podrá disputar el encuentro al estar convocado con la Selección Española Sub'19 para la concentración que llevará a cabo hasta el 4 de noviembre en Riga, Letonia. De esta forma, Chito dispondrá para este partido de Murcia, Abel, Bader, Ismael, Sufian, Nono, We, Chito, Anuar, Moncho y Adri Gaona. El gaditano, que lleva dos semanas entrenando con el equipo, jugará así sus primeros minutos con la camiseta unionista.
Chito califica este partido de "muy importante" para los intereses de ambos combinados, que pelean por afianzarse en lo más alto de la tabla. Por ello, y por el potencial demostrado tanto por el Ceutí como por el Mengíbar en este arranque de campeonato, el técnico unionista espera un encuentro "intenso y muy atractivo" que además será "muy vistoso" para el espectador.
Respecto a la importancia del apoyo de los aficionados, Chito tiene claro que "en un partido tan igualado será fundamental que el equipo se sienta arropado", puesto que ante un rival como el Mengíbar "el factor pista puede ser determinante para llevarnos los tres puntos".



