×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 450

Ceut-Victoria_Kent_3
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo unionista visita este sábado desde las 17:30 horas al Mundoseguros en busca de tres puntos con los que ascender hasta la sexta plaza
· El equipo unionista visita este sábado desde las 17:30 horas al Mundoseguros en busca de tres puntos con los que ascender hasta la sexta plaza

La UA Ceutí visita este sábado la complicada pista de un Mundoseguros que se juega nada menos que el disputar la próxima Copa del Rey. El equipo caballa, con la permanencia matemática en el bolsillo, se ha marcado como objetivo el de concluir la temporada de la mejor manera posible, por lo que saltará a las 17:30 horas a la pista de 'El Paraguas' con la intención de sumar tres puntos con los que intentar acabar la jornada en la sexta plaza.

El Ceutí afronta la recta final del campeonato con dos objetivos: Por un lado, pelear por acabar lo más arriba posible (la quinta plaza se encuentra a seis puntos con doce aún por disputarse); por otro, el comenzar a preparar la próxima campaña. Por este motivo, el enfrentamiento de este sábado en Triana permitirá a los ceutíes comprobar su mejoría ante un rival peligroso y que se está jugando mucho.

Además de las bajas de Mohamed y de Chito, esta semana se suma la ausencia de Darío, por motivos laborales, por lo que Chito volverá a echar mano de varios jugadores del Deportivo Ceutí. Así, además de con Nono Ramírez, Murcia, We, Bader, Ismael, Nono y Sufian, el técnico caballa contará nuevamente para la convocatoria con los juveniles Rafa Almagro, Anuar, Moncho y Damián.

Con el Ciudad de Ceuta jugando también este sábado en la pista del líder Minuto90.com, el entrenador ceutí ha preferido no contar con jugadores del equipo de Tercera, que espera dar la sorpresa en tierras cordobesas y conseguir un triunfo a domicilio con el que prácticamente dejaría sentenciada la permanencia en la categoría.

Chito asegura que su equipo afronta un partido "muy complicado" en tierras sevillanas. No solo por la entidad de su rival, sino por lo que se juega en estos momentos. "El Mundoseguros se encuentra en plena pelea por la Copa, y va a darlo todo para conseguir la victoria. Nosotros también queremos seguir ascendiendo y acabar la temporada con un buen sabor de boca, por lo que estoy convencido de que se va a ver un partido muy atractivo en el que los dos equipos lo van a dar todo", reconoció el técnico unionista.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 27 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010