Foto de Archivo
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto unionista confía en conseguir este sábado (16:30 horas) tres valiosos puntos con los que seguir afianzándose en la segunda plaza del grupo

El conjunto unionista confía en conseguir este sábado (16:30 horas) tres valiosos puntos con los que seguir afianzándose en la segunda plaza del grupo

La UA Ceutí visita este sábado al Peligros FS (16:30 horas) con la intención de conseguir tres importantes puntos con los que seguir afianzándose en la segunda plaza del grupo. Después de su última derrota frente al Lucena, y con el liderato a nueve lejanos puntos, el objetivo prioritario del conjunto unionista no es otro que el de seguir haciéndose fuerte en los puestos de Copa del Rey, manteniéndose por delante de un Lucena y de un Victoria Kent que le siguen a cinco puntos.

El Ceutí acabó en su último partido con el margen de error que le quedaba. Aunque una posible derrota este fin de semana del Atlético Mengíbar a manos del Lucena volvería a situar a los ceutíes a seis puntos del líder (siempre y cuando ganen su partido), y que todavía queda por disputarse el encuentro entre ambos correspondiente a la segunda vuelta, el Ceutí visita al Peligros con las ideas muy claras y con la única intención de levantarse del revés sufrido en el Guillermo Molina.

Para este encuentro, Chito dispondrá a priori de la plantilla al completo, por lo que podrá desplazar a Murcia, Abel, We, Bader, Ismael, Chito, Sufian, Anuar, Moncho, Adri Gaona, Fran Cortés, Juan Mora y Nono. En total 13 jugadores, por lo que el técnico unionista tendrá que realizar un descarte de última hora antes del encuentro en tierras granadinas.

Chito es consciente de que el de este sábado será un partido “complicado”, ya que a pesar de los diez puntos de diferencia existentes entre ambos, el Peligros “cuenta con buenos jugadores, y en su pista y ante su afición intentará hacer un buen papel y conseguir la victoria”.

Respecto a las opciones de pelear por el primer puesto, el técnico caballa reconoció que “no era el objetivo prioritario”, admitiendo que “después de la última derrota tenemos que centrarnos únicamente en nosotros”. Por este motivo, el Ceutí redoblará sus esfuerzos por “seguir peleando por nuestro actual objetivo, que no es otro que el de seguir afianzándose en el segundo puesto”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1