Ceuti-Racing_Alameda
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
El equipo unionista, que tuvo que esperar a la recta final para sentenciar el choque, pudo conseguir una goleada todavía mayor de no haber sido por el meta Pedro

La UA Ceutí firmó una nueva victoria (7-1) sobre la pista del Guillermo Molina ante un Racing Alameda que se vio superado en todas las facetas. El equipo unionista, que tuvo que esperar a la recta final del encuentro para sentenciar el triunfo, pudo conseguir una goleada todavía mayor de no haber sido por el meta malagueño Pedro, que se convirtió en el protagonista del choque con su gran actuación.

El Ceutí no pudo comenzar mejor el encuentro. Cuando apenas se habían cumplido los dos primeros minutos del encuentro, We se sacó un potente disparo cruzado que, tras golpear en la madera, se convirtió en el 1-0. Con el resultado a favor, el equipo caballa mandó en el partido, aunque no era capaz de transformar en goles el mayor dominio en el juego.

Sufian lo intentó con un potente disparo desde la frontal del área que despejó con acierto Pedro, mientras que Moncho buscó poco después el segundo con un remate forzado en el segundo palo que se marchó desviado. El Racing Alameda, por su parte, centraba sus esfuerzos en la defensa, por lo que los intentos de ataque de los malagueños eran mínimos.

Ante la imposibilidad de aumentar las distancias, Chito optó por jugar en el 14' con portero-jugador. Con mayor presencia en terreno malagueño, We no llegó por muy poco a un remate en el segundo palo y Darío puso a prueba a Pedro con un disparo escorado ante el que respondió bien el guardameta, siendo Sufian, en el 17', el que consiguió el pretendido 2-0 con un disparo raso desde fuera del área.

Pero la ventaja de dos goles le duro poco al equipo unionista, que un minuto después encajaba el 2-1 al ejecutar Germán de forma perfecta una falta directa que se coló por la escuadra de la portería defendida por Murcia, que en la siguiente jugada sí acertó a sacar una gran mano ante el potente disparo del propio Germán, evitando así el empate del conjunto andaluz justo antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el Ceutí volcado en el ataque. We, lanzándose al parqué, estuvo a punto de sorprender por alto a Pedro que, demostrando sus reflejos, consiguió tocar lo suficiente el esférico para mandarlo a córner. No fue la única jugada en la que el guardameta malagueño demostró su acierto bajo palos, ya que solo un minuto después impidió con el pie el tanto de Sufian, ganándole también un mano a mano a Báder que, en vez de fusilar tras recibir de Sufian, optó por el recorte.

Pero el portero del Racing Alameda poco pudo hacer para evitar, primero, la cesión de Bolilla y, después, el gol de Sufian tras la correspondiente falta desde la frontal del área sacada por Ismael. Con el 3-1, el Ceutí continuó avasallando la portería malagueña bajo la que se erigía un espléndido Pedro, que volvió a convertirse en el hombre más importante de su equipo al salvar con otras dos grandes intervenciones sendos intentos de Darío.

En el ecuador del segundo tiempo, y con el Ceutí volcado en busca del cuarto gol con el que dejar allanado el camino de la victoria, Pedro volvió a convertirse en doble protagonista de una jugada. Primero, porque cometió penalti sobre Anuar cuando este ya lo había superado y buscaba el disparo y, posteriormente, porque salvó con su enésima gran intervención la pena máxima ejecutada por el propio jugador ceutí.

Pero el Ceutí no cesaba en su empeño y, finalmente, consiguió su objetivo. En apenas tres minutos el conjunto caballa marcó cuatro tantos con los que sentenció definitivamente el choque. En el 35' fueron We y Bader los que consiguieron atravesar la portería malagueña, mientras que un minuto después Sufian, con ayuda de un contrario, marcó el 6-1. La amplia ventaja del Ceutí terminó de romper el encuentro, lo que aprovechó Bader para, sin portero, marcar el 7-1 con el que concluyó el choque.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (7): Murcia, Nono, Ismael, We y Moncho –quinteto inicial-. También jugaron Bader, Anuar, Sufian, Nono Ramírez y Darío.

RACING ALAMEDA (1): Pedro, Germán, Ladrón, Paco y Viejo –quinteto inicial-. También jugaron David, Melli y Bolilla.

ÁRBITROS: Manuel Jiménez y David Porras, de Córdoba. Amonestaron con cartulina amarilla a Paco, Viejo y Pedro, del Racing Alameda.

GOLES: 1-0: 2', We; 2-0: 17', Sufian; 2-1: 18', Germán; 3-1: 24', Sufian; 4-1: 35', We; 5-1: 35', Bader; 6-1: 36', Sufian; 7-1: 37', Bader.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga del Grupo V de Segunda División B celebrado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 150 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010