Betis-Ceut
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa llegó al descanso con un 1-1 en el marcador, aunque el líder, aprovechando su superioridad numérica, terminó haciéndose con los tres puntos

La UA Ceutí no pudo dar la sorpresa en la pista del Real Betis, con el que cayó por 3-1. El conjunto caballa plantó cara a su rival, llegando al descanso con un 1-1 en el marcador. Sin embargo, los ceutíes, que sufrieron las expulsiones de We y de Nono, no estuvieron acertados en ataque, lo que aprovechó el líder para, en superioridad numérica, terminar sentenciando el choque y hacerse con tres puntos que le permiten seguir anclado en lo más alto de la clasificación.

El Ceutí afrontaba este complicado partido consciente de que iba a tener que trabajar mucho para regresar con un resultado positivo. El conjunto unionista se mostró muy serio en el aspecto defensivo, aunque el cuadro gaditano consiguió adelantarse primero en el marcador gracias a un gol de penalti transformado por Paco. En el 8', sin embargo, los ceutíes consiguieron restablecer la igualada a través de Darío, que batió a Juan Varela con un disparo raso de falta directa.

Durante el resto de la primera mitad se mantuvo la igualdad en el juego, con ambos equipos muy metidos en el encuentro y con dos férreas defensas que anularon los ataques rivales, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador del electrónico del pabellón Municipal 'Francisco de Dios Jiménez'.

Tras la reanudación, sin embargo, los colegiados cargaron de faltas al conjunto caballa, por lo que los jugadores dirigidos por Javier Isabel (al estar Chito sancionado) tuvieron que continuar defendiendo con ciertas dudas para no ser castigados con dobles penaltis. Alcanzado el ecuador del primer tiempo, y tras varias ocasiones previas del Ceutí, el Betis volvió a adelantarse en el marcador con una falta perfectamente ejecutada por Migo y que entró por la escuadra de la portería defendida por Murcia.

Durante los dos siguientes minutos, el equipo unionista tuvo que defender con uno menos por la expulsión de We, que vio en el 31' la segunda cartulina amarilla. A pesar de ello, los ceutíes salieron indemnes de la inferioridad numérica, lo que les dio más motivación para buscar el empate. Sin embargo, y cuando el encuentro ya había entrado en el último minuto de juego, Nene terminó firmando el 3-1 definitivo al aprovechar en esta ocasión el cuadro bético la superioridad numérica que le dio la expulsión, por roja directa, de Nono.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS (3): Juan Varela, Wallace, Paco, José Ángel y Nene -quinteto inicial-. También jugaron Luis, José, Migo y Alberto.

UA CEUTÍ (1): Murcia, We, Nono, Ismael y Moncho -quinteto inicial-. También jugaron Bader, Darío, José Carlos y Damián.

ÁRBITROS: Cortés López y García Fernández, de Jaén. Amonestaron con cartulina amarilla a Alberto, del Real Betis, y a Darío y Jorge, del Ceutí. Expulsaron por doble amarilla a We, en el 31', y con roja directa a Nono, en el 38'.

GOLES: 1-0: 3', Paco (p); 1-1: 8', Darío; 2-1: 30', Migo; 3-1: 39', Nene.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga del Grupo 'V' de Segunda División B celebrado en el pabellón Municipal de Dos Hermanas 'Francisco de Dios Jiménez' ante unos 400 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon