· El equipo unionista visita a las 17:00 horas la pista del Coineña con la intención de dejar atrás el mal arranque liguero
· Chito no podrá contar para esta cita con Mohamed y con We, aunque recupera a Nono, sancionado frente al Puertollano
La UA Ceutí viaja hoy a Coín para disputar desde las 17:00 horas su tercer partido de la temporada, el segundo a domicilio. Y lo hace con la intención de sumar ante el Coineña sus primeros puntos del campeonato después de encajar dos derrotas de forma consecutiva, la primera a domicilio frente al Santaella y la segunda el pasado sábado, en el Guillermo Molina, frente al Puertollano.
El Ceutí no quiere que se le atragante más un inicio de temporada que ya de por sí se esperaba complicado. El equipo unionista, que esperaba compensar en su pista la derrota encajada en Córdoba, vio cómo en la recta final de su encuentro frente al Puertollano se le terminaba escapando un valioso punto. A pesar de este revés, los jugadores ceutíes se muestran muy ilusionados ante esta nueva cita, en la que deberán visitar una pista complicada.
Chito no podrá contar para este partido con Mohamed y con We. El primero, que fue expulsado el sábado con roja directa, cumple esta jornada su partido de sanción, mientras que el segundo se ha resentido de unas molestias y no estará disponible. El técnico del conjunto caballa, sin embargo, recupera a Nono, que se perdió el último partido por sanción y que ha vuelto a entrar en la convocatoria. Una convocatoria de la que también forman parte Murcia, Abel, Chito, Ismael, Dario, Sufian, Bader y los jugadores del equipo juvenil Anuar, David Pescador y Moncho.
A pesar de que el Ceutí visita "una pista muy complicada", Chito es optimista ante las opciones de su equipo. "Estamos jugando bien, y tenemos muchas ganas de disputar este partido. Nos ha pasado factura la inexperiencia en algunos aspectos, pero esperamos que esto se vaya solucionando y que podamos conseguir un resultado positivo frente al Coineña", admitió el técnico ceutí.
Chito, sin embargo, reconoce que su equipo deberá estar acertado en ataque y sólido en defensa para superar a un rival "confeccionado para pelear por el título". "La Coineña es un rival que en su pista va a perder muy pocos puntos, y que cuenta con una plantilla de mucho nivel, por lo que no lo vamos a tener fácil. Pero nosotros estamos con muchas ganas, y queremos conseguir la victoria para quitarnos el mal sabor de boca de las dos primeras jornadas", declaró.