IMG_9340
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
Los unionistas se enfrentan en su primer partido al St-Jofeth's gibraltareño, mientras que en el segundo se medirán al equipo anfitrión
El conjunto caballa afronta la que podría convertirse en la última cita de la pretemporada con la vista puesta en el inicio de la Liga

La UA Ceutí disputa esta tarde un triangular en Torremolinos. El equipo unionista, con la mirada puesta en un inicio de Liga que dará comienzo el próximo sábado en la pista del Santaella, se enfrenta al St-Jofeth's de Gibraltar y al Torremolinos FS, equipo que milita en el Grupo XVIII de la Tercera División. Esta podría convertirse en la última cita antes del esperado debut liguero debido a que los clubes no cuentan aún con una fecha para el triangular que estaba previsto disputarse entre los tres combinados ceutíes de categoría nacional de fútbol-sala.

Con el fin de poder regresar hoy mismo, el Ceutí disputará los dos primeros enfrentamientos. Así, el equipo de 'Chito' disputará el primero de sus encuentros a las 17:00 horas frente al combinado gibraltareño, mientras que media hora más tarde los ceutíes volverán a la pista para medirse al equipo anfitrión. A las 18:00 horas dará comienzo el último de los partidos del triangular entre el St-Jofeth's y el Torremolinos.

El Ceutí ya disputó un primer triangular en Alcalá de Los Gazules tras el que regresó con muy buenas sensaciones. El equipo caballa terminó ganando al torneo tras dos partidos en los que, aunque faltó algo de definición en ataque, los ceutíes se mostraron muy desenvueltos sobre la pista. Después de dos semanas más de trabajo, el equipo confía en haber pulido ciertos aspectos de su juego, esperando mostrarse con la misma seriedad en defensa y más peligrosos en el ataque.

La incertidumbre de si se celebrará finalmente o no el triangular de presentación de los equipos ceutíes de fútbol-sala hace que el Ceutí afronte el triangular de esta tarde como el último y más importante de los test antes del inicio del campeonato. Una inmejorable piedra de toque antes de que dé comienzo una temporada que exigirá el máximo de cada uno de los jugadores la plantilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS