· El equipo unionista se llevó el triangular tras golear al St-Joseph's (0-6) y vencer en su segundo partido al Torremolinos FS (0-3)
La UA Ceutí se alzó con el triunfo en el triangular disputado ayer en tierras malagueñas junto con el St-Joseph's de Gibraltar y el Torremolinos, de Tercera División. El equipo caballa, que ya había regresado con buenas sensaciones del trianguar disputado hace dos semanas en Alcalá de Los Gazules, completó una gran actuación, venciendo con comodidad a sus dos rivales.
En el primero de los encuentros, en el que el Ceutí se enfrentó al combinado gibraltareño, el equipo unionista saltó a la pista con un quinto inicial formado por Nono, Sufi, Ismael, We y Nonito. Sin embargo, fueron dos de los jugadores que salieron desde el banquillo (Monchito y Bader) los que protagonizaron el primer gol. A los cinco minutos, Bader firmó una buena jugada personal antes de asistir a su compañero de equipo, que no falló el 0-1. Solo un minuto después, Anuar aprovechó un rechace tras un disparo previo de Chito para poner el balón en el palo largo y poner el 0-2, mientras que en la siguiente jugada fue Darío el que puso el 0-3 en el marcador tras una jugada de estrategia de saque de esquina.
Además de anular el juego de su rival, los ceutíes mostraron una gran definición en ataque, lo que se tradujo en otros tres tantos frente al St-Joseph's. En el ecuador del primer tiempo Sufi fue el encargado de asistir a Ismael, que no falló ante el meta Wink, que nada pudo hacer para, un minuto después, evitar el 0-5 conseguido por Dario tras un potente disparo seco que se coló por la escuadra de la portería. El propio Dario se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido al marcar de tiro cruzado en el 12' su 'hack trick', lo que le permitió a su equipo acabar el primero de los encuentros con un contundente 0-6 a favor.
Sin apenas descanso, el Ceutí regresó a la pista para medirse al Torremolinos. En esta ocasión por parte del equipo caballa comenzaron el encuentro Abel, We, Bader, Ismael y Chito. Aunque delante tenía a un rival peligroso que esta temporada militará en solo una categoría por debajo, el conjunto unionista se mantuvo muy bien situado sobre la pista, impidiendo que el rival tomase la iniciativa y volviendo a contar con ocasiones claras de gol.
A pesar de ello, el primero no llegó hasta casi el ecuador del partido, momento en el que Sufi recuperó el balón en el medio de la pista y, de fuerte tiro cruzado, batió al malagueño Dani. El cansancio físico del primer partido y el nivel del rival hizo que los ceutíes tuviesen más complicado el sentenciar el choque. Así, el 0-2 se hizo esperar hasta el 17', minuto en el que Dario marcó de doble penalti su cuarto tanto de la tarde. A falta de un minuto para el final, y con el Torremolinos con portero jugador, Bader envió el esférico para Sufian, que desde el suelo marcó el 0-3 con el que acabó el encuentro, y que le daba al Ceutí el triunfo en el triangular con independencia de lo que hiciesen posteriormente el Torremolinos y el St-Joseph's, cuyo partido acabó con un 6-0 para el conjunto malagueño.