· El equipo unionista recibe mañana desde las 18:00 horas a un primer clasificado del grupo que llega a tierras ceutíes con pleno de victorias
La UA Ceutí recibe mañana, desde las 18:00 horas sobre la pista del Guillermo Molina, al Real Betis. Será el segundo partido que dispute el conjunto unionista en tierras ceutíes después de la derrota encajada frente al Puertollano en la segunda jornada. Después de firmar su primer punto del campeonato en Coín, el equipo de Chito llega muy motivado a esta cita, en la que intentará conseguir su primera victoria ante uno de los equipos más fuertes del grupo y que se han confeccionado para pelear por el ascenso.
El empate conseguido frente al Coineña (en un partido que tuvo prácticamente ganado) ha permitido al Ceutí preparar durante esta semana el encuentro ante el cuadro bético con una motivación todavía mayor. Los alicientes son muchos. Y es que, el equipo caballa tendrá delante a un rival que traduce sus partidos en victorias y que llega a esta cuarta jornada como el equipo más goleador del grupo.
Para este encuentro, Chito dispondrá de toda la plantilla, manteniendo como dudas de última hora las incorporaciones de Anuar y de Moncho, que ya han sido convocados durante los primeros partidos disputados por el primer equipo. Mohamed, además, regresa tras cumplir frente al Coineña su partido de sanción, lo que permitirá al cuadro caballa contar con un punto de veteranía extra que será muy importante en mometos cruciales del encuentro.
Después del "mal sabor de boca" tras dejar escapar la victoria en Coín, Chito se muestra muy motivado de cara a este importante partido. "La verdad es que fue una pena no ganar al Coineña, porque teníamos el partido en nuestra mano. Pero lo cierto es que si conseguimos la victoria frente al Betis sería un éxito", aseguró el técnico ceutí.
Respecto al encuentro de mañana, Chito destacó que será un partido "muy complicado", ya que "delante tendremos una de las mejores plantillas del grupo". A pesar de ello, el entrenador del conjunto caballa es optimista y espera que su equipo consiga la primera victoria de la temporada. "Frente al Puertollano no pudo ser, pero espero que en esta ocasión podamos regalarle el triunfo a nuestros aficionados", concluyó.