· La cita con la que los tres equipos de categoría nacional tenían previsto presentarse sigue a la espera de disponibilidad horaria
La UA Ceutí, el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí siguen a la espera de conocer si finalmente tendrá lugar el triangular con el que tenían pensado preparar el próximo inicio de temporada, a la vez que se presentaban oficialmente ante sus aficionados. La falta de disponibilidad horaria en los pabellones ceutíes (que continúan con el horario de verano) y que el ICD todavía no haya dado una solución al problema hacen que el triangular corra serio riesgo de no celebrarse.
Los responsables de los equipos ceutíes esperan reunirse entre el lunes y el martes de la próxima semana para tomar una decisión definitiva. La temporada comenzará el próximo sábado, día 27, tanto para el Ceutí como para el Ciudad de Ceuta, por lo que las fechas para la celebración del triangular se reducen de forma considerable.
Aunque los clubes no descartan ninguna opción, el disputarse la cita durante el horario de entrenamiento de los equipos parece improbable, ya que la duración de las sesiones de la última semana de pretemporada será reducida. De esta forma, tampoco se descarta la opción de que el triangular se lleve a cabo una vez comenzada la Liga, ya que tanto el Ceutí como el Ciudad de Ceuta debutarán a domicilio (en las pistas del Santaella y La Palma, respectivamente), y el Deportivo Ceutí no comenzará su competición hasta el 11 de octubre.