Deportivo_Ceuti-Escuela_Fair_Play
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa se mostró muy superior a su rival, llegando al descanso con el encuentro prácticamente resuelto

El Deportivo Ceutí arrancó la segunda vuelta de la misma forma que inició la primera: con una goleada sobre el Cuore. El conjunto caballa se mostró muy superior a su rival durante prácticamente todo el encuentro, llegando al descanso con un abultado 1-6. Aunque la falta de concentración al inicio de la segunda mitad hizo que el equipo sevillano se acercase en el marcador, los ceutíes terminaron sentenciando en el tramo final del encuentro con el 4-9 definitivo.

El Deportivo Ceutí esperaba un encuentro mucho más complicado al de su debut en el campeonato. Sin embargo, el equipo de Rachid apenas tardó dos minutos en adelantarse en el marcador después de que Anuar, tras una buena triangulación, batiese la portería rival. En el 4', Damián se sacó de la manga un certero disparo cruzado con el que marcó el 0-2, mientras que tres minutos después volvió a demostrar su gran definición al firmar desde fuera del área el 0-3.

El equipo caballa se mostraba muy superior a su rival en todos los aspectos, y en el 12' Mohamed puso el 0-4 en el marcador tras finalizar un rápido contragolpe. Aunque Andrés, poco después, consiguió recortar mínimamente las distancias, los goles de Álvaro Luque y de Álvaro Blanco pusieron el 1-6 con el que se llegó al descanso.

La amplia ventaja conseguida durante la primera mitad hizo que el Ciudad de Ceuta regresase a la pista algo más relajado. El Cuore, por su parte, se fue al ataque sin nada que perder, y en el 24' consiguió el 2-6, obra de Silva. Este gol le dio esperanzas al cuadro sevillano, que se creció aún más hasta conseguir situarse con un 4-6 gracias a los goles de Alberto y de Silva, lo que hizo que la intensidad de los ceutíes volviese a crecer.

El Deportivo Ceutí despertó poco antes del ecuador del segundo tiempo y Moncho, tras un buen contragolpe, volvió a poner más tierra de por medio. Los ceutíes no estaban dispuestos a pasar más apuros, controlando nuevamente el juego y demostrando la peligrosidad en ataque de la primera mitad.

De esta forma, Damián, tras un robo de balón y un potentísimo disparo desde fuera del área, dejó el encuentro prácticamente decidido con el 4-8, mientras que Rafa, a falta de dos minutos para el final y con otro certero disparo desde fuera del área, se encargó de marcar el 4-9 que permite a los ceutíes arrancar la segunda vuelta con una gran victoria.

FICHA TÉCNICA

CUORE FS (4): Pedro, Miranda, Andrés, Alberto y Roberto –quinteto inicial-. También jugaron Mario, Silva, Antonio, Javier, Jesús y Sergio.

DEPORTIVO CEUTÍ (9): Paquito, Rafa, Damián, Monchito y Anuar –quinteto inicial-. También jugaron Álvaro Blanco, Nabil, Quiresa, Álex, Álvaro Luque y Mohamed.

ÁRBITROS: Álvaro Cubero y Jesús Rodríguez, del Sevilla. Amonestaron con cartulina amarilla a Roberto, Silva y Alberto, del Cuore, y a Anuar, del Deportivo Ceutí. Expulsaron con roja directa por agresión en el 40' al sevillano Roberto.

GOLES: 0-1: 2', Anuar; 0-2: 4', Damián; 0-3: 7', Damián; 0-4: 12', Mohamed; 1-4: 12', Andrés; 1-5: 15', Álvaro Blanco; 1-6: 19', Álvaro Luque; 2-6: 24', Silva; 3-6: 26', Alberto; 4-6: 28', Silva; 4-7: 30', Moncho; 4-8: 36', Damián; 4-9: 38', Rafa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga del Grupo B de División de Honor Juvenil celebrado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Montesillos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon