· Después de estrenarse en Liga con una goleada, el combinado ceutí buscará desde las 17:00 horas su primer triunfo del curso a domicilio
El Deportivo Ceutí se desplaza mañana a tierras jerezanas para enfrentarse desde las 17:00 horas al Jerez 1993. Después de comenzar el campeonato con una abultada goleada frente al Cuore, el equipo caballa busca sus primeros puntos a domicilio ante un rival que también comenzó la competición ganando.
Los jugadores ceutíes han preparado con mucha ilusión esta segunda jornada de Liga, en la que deberán ofrecer una buena imagen para no regresar de vacío. Delante estará un conjunto jerezano que aspira a mantenerse durante todo el campeonato en los puestos de la zona alta, siendo consciente de que para ello deberá sumar el mayor número de puntos posibles en su pista. El Jerez 1993, además, intentará regalarle a sus aficionados el primer triunfo de la temporada, lo que le hace contar con un plus de peligrosidad frente al conjunto caballa.
Rachid no podrá contar para el primer desplazamiento del campeonato con Álvaro, Rafa, Yunes y Adrián que, por diferentes motivos, son baja para esta cita. Anuar y Monchito, que a última hora podrían volver a entrar en la convocatoria de la UA Ceutí, también podrían confirmarse como importantes ausencias para el Deportivo Ceutí, que se desplazaría a Jerez con Paquito, Yeray y Ángel, como porteros, y con los jugadores de pista Selimo, Álex, Damián, Nabil, Mohamed, Ismael, Joaqui y Drawi.
El técnico del cuadro caballa augura un encuentro "enormemente complicado", reconociendo que "no nos podemos fiar del resultado obtenido en la primera jornada". Para Rachid, el Jerez 1993 se presenta como "un gran equipo, que siempre pelea por estar arriba, y que trabaja muy bien con la base", por lo que está convencido de que "vamos a tener que trabajar mucho para intentar regresar con un resultado positivo".
Pero a pesar de ello, el ceutí no se conforma con el empate, asegurando que el Deportivo Ceutí se desplazará mañana a tierras jerezanas con la única idea de volver con los tres puntos. "En un partido pueden pasar muchas cosas, pero nosotros nunca vamos a saltar a la pista para sumar un punto. Nuestro objetivo antes de los partidos es ganar, y con esa mentalidad vamos", aseguró.