· El equipo caballa llegó al descanso con un 1-3 a favor, aunque el Jerez 1993 consiguió darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo
El Deportivo Ceutí cosechó su primera derrota del campeonato al caer por un ajustado 5-4 en la pista del Jerez 1993. El equipo caballa volvió a dar una buena imagen frente al cuadro jerezano, al que llegó a ir ganando al descanso por un 1-3. Sin embargo, los ceutíes terminaron acusando el cumplir el cupo de falta a los diez minutos del segundo tiempo, lo que permitió a su rival darle la vuelta al electrónico gracias a dos dobles penaltis.
El Deportivo Ceutí, que había arrancado la temporada con una goleada sobre el Cuore, comenzó el encuentro enchufado. Aunque su rival también saltó a la pista con mucha intensidad, los ceutíes se mantuvieron muy seguros en defensa, adelantándose en el marcador en el 4' después de que Mohamed culminase una buena jugada por la banda.
Antes de que se cumpliese el ecuador del primer tiempo, el equipo caballa se puso con un 0-2 gracias a Ismael, que se aprovechó de un despeje del portero para poner más tierra de por medio. Ya en el último minuto de la primera mitad, y poco después de que el Jerez 1993 recortase distancias, Damián consiguió de doble penalti el 1-3 con el que los dos equipos se retiraron a los vestuarios.
En el inicio del segundo tiempo, sin embargo, una jugada muy discutida por los ceutíes dejó al equipo caballa 'tocado'. Los colegiados decretaron penalti en el área del Deportivo Ceutí por supuestas manos de un defensor caballa, lo que permitió al conjunto jerezano ponerse de nuevo con sólo un gol de desventaja. Un gol que terminó anulando en el 24' al conseguir el 3-3.
Además de sufrir las consecuencias anímicas de verse empatado, el equipo caballa tuvo que luchar contra el cupo de faltas ya cumplido. Sin embargo, los colegiados se mostraron muy estrictos en este sentido, lo que hizo que el Jerez 1993 contase con dos nuevos dobles penalti que no desaprovechó, consiguiendo un 5-3. A falta de cinco minutos para el final, Joaquín consiguió el 4-5 dando fuerzas renovadas a un Deportivo Ceutí que, a pesar de intentarlo, no consiguió puntuar en tierras jerezanas.