El Deportivo UA Ceutí sigue líder del Grupo 8B de la División de Honor Juvenil tras derrotar con claridad por 8-1 al Cuore FS de Sevilla. Los ceutíes mantienen seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El Deportivo UA Ceutí sigue líder del Grupo 8B de la División de Honor Juvenil tras derrotar con claridad por 8-1 al Cuore FS de Sevilla. Los ceutíes mantienen seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El partido no ha sido bueno en la primera mitad, pero los ceutíes se adelantaron en el marcador con un gol de Iván aunque los sevillanos empatarón a los diez minutos. Los locales no estaban acertados y a falta de 9 minutos ya tenían las cinco faltas. En el 14, Alberto pudo marcar desde los diez metros pero su disparo se estrelló en el poste. Pero pese a no jugar bien, Mohamed adelantó a los ceutíes en el minuto 16. Filali todavía hizo el 3-1 antes del descanso aunque Alberto pudo reducir distancias.
Mejoró el Deportivo en la segunda mitad. Los deportivistas fueron otro equipo y empezaron a dominar el partido y crear ocasiones. Iván hizo el cuatro a uno en el 23. Este gol dejó sentenciado el partido pues unos segundos más tarde Oulad hizo el quinto.
Ya no hubo partido, y los ceutíes siguieron dominando y Abubaker, Mario y Álex establecieron el definitivo 8-1.
FICHA TÉCNICA
DEPORTIVO CEUTÍ:: Mezquini, Pipo, Mohamed, Iván y Álex -quinteto inicial-. También jugaron Mario, Oulad, Abubaker, Filali, Sufian, Hamza y Cristian.
CUORE F.S.: Antequera, Alberto, Palomo, Javi Rivas y Josema -quinteto inicial-. También jugaron Moi, Adrián, Javi Álvarez y Jordán.
GOLES: 1-0 (1’) Iván. 1-1 (10’) Adrián. 2-1 (16’) Mohamed. 3-1 (18’) Filali. 4-1 (23’) Iván. 5-1 (24’) Oulad. 6-1 (29’) Abubaker. 7-1 (33’) Mario. 8-1 (37’) Álex.
ÁRBITROS Álvaro Fernández y Sohaib Riani. Amarilla a Pipo y a Josema.



