· Los ceutíes se estrenan esta temporada con el encuentro que dará comienzo a las 12:30 horas en el Guillermo Molina
El Deportivo Ceutí se viste de gala para disputar mañana su primer partido de la temporada. Será, además, el estreno en División de Honor Juvenil, por lo que espera hacerlo a lo grande con una victoria frente al Cuore FS, al que recibirá desde las 12:30 horas sobre la pista del Guillermo Molina.
El equipo caballa afronta con muchas ganas esta primera cita del campeonato, en la que espera ofrecer una buena imagen ante sus aficionados. Los jugadores ceutíes se han ejercitado con mucha intensidad a la órdenes de Rachid durante la pretemporada, confiando en empezar con bien pie y sumar los tres primeros puntos en juego.
Aunque el Deportivo Ceutí apenas ha tenido un rodaje durante estas semanas de trabajo y no ha podido comprobar su nivel con respecto a otros equipos de la península, Rachid es optimista en cuanto a las opciones de su equipo, asegurando que el objetivo es comenzar el campeonato sumando mañana los tres puntos frente al Cuore.
El técnico del conjunto caballa incluirá en la convocatoria tanto a Anuar como a Moncho, jugadores que, junto a David Pescador, han comenzado a ser convocados con la UA Ceutí, de Segunda B. La gran duda para este primer partido de Liga será la de Álvaro, que sufre unas molestias en el tobillo y que podría perderse finalmente el estreno en División de Honor.
Rachid reconoce que el Deportivo Ceutí afronta una competición "complicada", destacando que "es una Liga nueva para nosotros, y hasta que no pase la primera vuelta no nos conoceremos bien entre los equipos". A pesar de ello, el técnico del conjunto caballa confía en hacer un buen papel frente al Cuore, asegurando que "en nuestro debut en casa tenemos que ir a por la victoria, y ese es nuestro objetivo".