· El equipo caballa visita desde las 12:30 horas al Cuore en busca de tres puntos con los que dejar aún más cerca la permanencia
El Deportivo Ceutí arranca este domingo la segunda vuelta del campeonato. El equipo caballa visita al Cuore FS con la intención de sumar tres valiosos puntos con los que dejar aún más cerca el objetivo de la permanencia. Tras una primera mitad del campeonato en la que consiguió una amplia ventaja sobre el descenso, el objetivo de los ceutíes para estas próximas jornadas será el de conseguir los puntos necesarios para sellar de forma matemática la permanencia en División de Honor Juvenil.
El Deportivo Ceutí se enfrenta a las 12:30 horas al Cuore con ganas de arrancar a lo grande la segunda vuelta. Tras la goleada con la que se estrenó en el campeonato, el cuadro caballa espera sumar los tres puntos ante un rival con sed de revancha y que necesita urgentemente ganar en casa para ampliar los todavía cortos cuatro puntos que lo separan del descenso
Para este partido, Rachid contará con Adri, Paquito, Nabil, Álex, Álvaro Luque, Mohamed, Rafa, Álvaro, Anuar, Moncho, Damián y Quesada, que tras llevar varias semanas entrenando con el equipo juvenil debuta este mediodía en División de Honor. Rachid destaca la importancia de este partido tras el largo parón de más de un mes.
"Después de tanto tiempo de inactividad, para nosotros será importante conseguir la victoria. Comenzar la segunda vuelta sumando los tres puntos a domicilio nos permitiría ganar mucha confianza de cara a los próximo partidos, aunque sabemos que nuestro rival también se está jugando mucho, por lo que no será fácil", aseguró.
La goleada conseguida en la primera jornada no es significativa para Rachid, que destacó la evolución que han mantenido todos los equipos del grupo durante la primera vuelta. "Ya no somos los mismos equipos. En aquel primer partido no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Pero ya se ha disputado una vuelta completa y nos vamos conociendo más. Sabemos que este partido va a ser mucho más complicado, aunque si hacemos las cosas bien podremos regresar con los tres puntos", declaró el técnico ceutí.