· El equipo caballa busca este domingo desde las 12:30 horas en el Guillermo Molina tres puntos con los que sellar virtualmente la salvación
El Deportivo Ceutí busca este domingo tres puntos claves para sellar, al menos de forma virtual, la permanencia en División de Honor Juvenil. El conjunto caballa recibe desde las 12:30 horas en el Guillermo Molina al tercer clasificado del grupo, el Jerez 93, en un partido tan atractivo como complicado, en el que habrá más que un triunfo en juego. Con quince puntos de ventaja sobre el descenso, la victoria frente al cuadro sevillano (con todavía opciones de pelear por el campeonato) se traduciría en cumplir el primer gran objetivo de la temporada y comenzar a pensar ya en el próximo curso.
El Deportivo Ceutí afronta el primer partido en casa de la segunda vuelta con la posibilidad de dar un importante golpe sobre la mesa. Delante estará uno de los equipos más potentes del grupo y que buscará en tierras caballas una valiosa victoria con la que reducir la actual desventaja de seis puntos sobre el liderato. El combinado ceutí, que se ha visto beneficiado por el aplazamiento del partido entre el Puertollano y el Ceutí (no ha tenido que ceder jugadores al equipo de Segunda B), intentará dar su mejor versión ante sus aficionados y conseguir tres puntos que supondrían un punto de inflexión.
Con Moncho, Anuar y Rafa Almagro descansados, el Deportivo Ceutí gana muchos enteros. Además de con estos tres jugadores, Rachid completará la convocatoria con Paquito, Jeray, Álex, Nabil, Mohamed, Álvaro Blanco, Joaquín, Álvaro Luque y Damián, contando únicamente con las bajas de Adri, por lesión, e Ismael, por estudio.
Rachid, que reconoció que "egoístamente nos ha convenido que el Ceutí no jugase en Puertollano", asegura que su equipo afronta un partido "muy complicado" frente al rival que "más me gustó durante la primera vuelta". "El Jerez 93 tiene mucho potencial. Es un equipo muy completo, y va a ser un encuentro tan importante como complicado", afirmó.
Respecto a lo que supondría conseguir los tres puntos en el Guillermo Molina, el técnico del conjunto caballa admitió que "con la victoria cerraríamos prácticamente el objetivo de la permanencia, y podríamos trabajar un poco más tranquilos lo que queda de temporada", asegurando que "nuestra intención es la de dejar cosas preparadas de cara al próximo curso y ganar así un poco de tiempo".