· El equipo caballa, que se mostró muy superior a su rival, llegó al descanso con un 4-0 gracias a un gran inicio de partido
· El equipo caballa, que se mostró muy superior a su rival, llegó al descanso con un 4-0 gracias a un gran inicio de partido
El Deportivo Ceutí firmó ayer su cuarta victoria consecutiva sobre la pista del Guillermo Molina tras vencer por un claro 7-3 al Atlético Torcal. El conjunto caballa se mostró muy superior al penúltimo clasificado del grupo, llegando a marcar cuatro goles en los primeros minutos del choque. Tras el 4-0 con el que se llegó al descanso, los ceutíes mantuvieron el nivel durante la segunda mitad, aunque tras ver reducida su ventaja en hasta dos ocasiones no consiguieron sentenciar hasta el tramo final del encuentro.
El Deportivo Ceutí saltó a la pista del Guillermo Molina enchufado. Al equipo caballa, que sabía que con una victoria abría una brecha casi definitiva con la zona baja de la tabla, también le ayudó el escaso ritmo de juego mostrado por un Atlético Torcal que no tardó en demostrar por qué llegaba a tierras ceutíes como penúltimo clasificado y con solo tres puntos en su casillero.
A los dos minutos de juego, Mohamed envió un buen centro raso al segundo palo que fue recogido por Álex Muñoz para hacer el 1-0. El conjunto caballa, que se mostró muy cómodo desde el inicio del encuentro, no tardó en marcar el segundo. En esta ocasión fue Damián el que, tras un saque rápido y en largo de Paquito, se zafó de su marcador para batir a Pablo y poner el 2-0 en el marcador.
El Atlético Torcal apenas llegaba a la portería del Deportivo Ceutí con peligro, mientras que el cuadro caballa, mucho más acertado en ataque, firmó el 3-0 en el 5' después de que Mohamed aprovechase un pasillo abierto por la zaga rival para marcar desde fuera del área. En la siguiente jugada, el propio Mohamed envió en profundidad un gran balón hacia Damián que, con un extraordinario toque de calidad, picó el esférico para superar por alto a Pablo.
Con el 4-0, el Deportivo Ceutí tuvo el partido donde quería. En poco más de cinco minutos el conjunto caballa demostró su total superioridad sobre su rival que, sin embargo, desde ese momento se empleó con más firmeza en defensa. Los ceutíes, que con el abultado resultado a favor se relajaron en parte, encontraron más problemas para aumentar su ventaja, estrellándose a partir de ese momento contra una firme zaga y frente a un acertado Pablo que evitó los goles de Moncho, Álex Muñoz y Álvaro Blanco, manteniendo el mismo resultado al descanso.
El segundo tiempo arrancó como el primero: con un Deportivo Ceutí volcado en el ataque y con un Atlético Torcal que se vio superado en todos los aspectos del juego. Así, el equipo caballa apenas tardó dos minutos desde la reanudación en marcar el 5-0, obra de Nabil después de rematar desde el suelo un rechace dentro del área.
Aunque el conjunto caballa continuaba manteniéndose superior a su rival, el Atlético Torcal consiguió recortar distancias en dos ocasiones. La primera, gracias a un rápido contragolpe que finalizó Ángel, y la segunda tras un fuerte zapatazo de Olea, con el que batió a Paquito. Con el 6-2, el Deportivo Ceutí retomó el control del juego, aunque no fue hasta el 39' cuando el debutante Álvaro Luque consiguió sentenciar de forma definitiva el choque tras rematar al fondo de la red un centro raso de Damián.
En la siguiente jugada, y con el encuentro ya resuelto, Mohamed firmó el 7-2 de tiro cruzado, mientras que Olea, en la última jugada del encuentro, selló el 7-3 definitivo después de batir a Paquito tras recoger el rechace de un doble penalti que él mismo ejecutó.
FICHA TÉCNICA
DEPORTIVO CEUTÍ (7): Paquito, Nabil, Álex Muñoz, Damián y Mohamed –quinteto inicial-. También jugaron Álvaro Blanco, Ismael, Álvaro Luque, Moncho, Joaquín y Anuar.
ATLÉTICO TORCAL (3): Pablo, Olea, Ángel Chaves, Cee y Ángel –quinteto inicial-. También jugaron Rafa, Miguel, Goku y Antonio.
ÁRBITROS: Jesús Gallardo y David Carmona, de Ceuta. Amonestaron con cartulina amarilla a Álvaro Luque, del Deportivo Ceutí.
GOLES: 1-0: 2', Álex Muñoz; 2-0: 4', Damián; 3-0: 5', Mohamed; 4-0: 6', Damián; 5-0: 22', Nabil; 5-1: 33', Ángel; 5-2: 37', Olea; 6-2: 39', Álvaro Luque; 7-2: 39', Mohamed; 7-3: 40', Olea.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga del Grupo B de División de Honor Juvenil disputado en el pabellón Guillermo Molina ante medio centenar de espectadores.



