El equipo caballa 'cede' el sexto puesto al Mundoseguros Triana, equipo al que recibirá este domingo desde las 12:30 horas en el 'Molina'
El Deportivo Ceutí finalizó la decimosexta jornada de Liga como séptimo clasificado del grupo. La última derrota frente al Torroles provoca que el conjunto caballa caiga un puesto, aunque mantiene su amplia ventaja sobre el descenso. La sexta plaza la ocupa ahora el Mundoseguros, equipo al que recibirán los ceutíes este domingo, desde las 12:30 horas en el Guillermo Molina, en partido aplazado.
El Deportivo Ceutí se mantiene anclado en la zona media de la tabla con una amplia ventaja sobre los puestos de descenso. Con la permanencia en el bolsillo, el conjunto caballa puede permitirse pensar ya en la próxima temporada sin olvidar el nuevo objetivo marcado: finalizar la presente campaña en la mejor posición posible. Por debajo de los ceutíes se encuentra ahora, a una distancia de seis puntos, el Escuela Fair Play, mientras que el Atlético Torcal y el Cuore se intercambian sus respectivas posiciones tras sus últimos resultados, quedando ahora el cuadro sevillano como penúltimo clasificado por delante el UMA Antequera, que se mantiene como claro colista tras su última derrota frente al Jerez 93.
El Torremolinos, al que le tocó descansar la pasada jornada, mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el Sanix Cádiz, que dejó escapar ante el Real Betis (2-4) una gran oportunidad para quedarse a solo un paso del liderato. El Torroles, con su victoria sobre el Deportivo Ceutí, se ha metido de lleno en la pelea por el primer puesto, al empatar con el segundo clasificado, aunque con un partido más disputado.
El Deportivo Ceutí y el Mundoseguros Triana aprovecharán el parón por el Día de Andalucía para disputar el encuentro aplazado. Ceutíes y sevillanos, que pugnan por la sexta plaza empatados a puntos, se enfrentarán el domingo en el Guillermo Molina (12:30 horas) con la intención de sumar tres puntos más a sus respectivos casilleros.



