Deportivo_Ceuti-Betis
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
El equipo caballa, que afrontó este final de curso con importantes bajas, apenas tuvo opción ante un conjunto bético que llegó con un claro 0-4 al descanso

El Deportivo Ceutí se despidió de su primera temporada en División de Honor con una clara derrota frente al Real Betis. El equipo caballa, que llegaba a esta última cita del curso dependiendo de sí mismo para acabar quinto (pudiendo hacerlo como cuarto con una derrota del Sanix Cádiz) apenas tuvo opción frente al conjunto bético, que alcanzó el descanso con un 0-4 a favor. En el inicio de la segunda mitad, y con los ceutíes noqueados por el resultado, los sevillanos no encontraron resistencia para sentenciar el choque.

El Deportivo Ceutí afrontaba el último partido del campeonato con importantes bajas, aunque con la ilusión de firmar una última victoria que se hubiese convertido en la guinda a una buena temporada y mejor segunda vuelta. Sin embargo, los ceutíes pronto comprendieron que no lo iban a tener nada fácil frente a un Real Betis que, aunque era consciente que no podía acabar segundo tras la victoria del Jerez 93, también quiso acabar la competición de la mejor manera posible.

El equipo sevillano ejerció una importante presión desde el inicio del partido, lo que provocaba la imprecisión de los ceutíes en sus pases y una sensación de peligro más constante de lo habitual sobre la portería defendida por Paquito, que en el ecuador del primer tiempo salvó con acierto un mano a mano con Iván.

Antes, Rafa Almagro fue el que más se acercó a la meta bética con un disparo forzado, a pase de Damián, que se marchó por encima del larguero. En un segundo intento por parte del cuadro caballa, este del propio Damián, llegó el 0-1 para el Betis. El ceutí envió un fuerte disparo que despejó con potencia el meta Alberto. El balón salió despedido hacia el centro de la pista, donde Pedro se aprovechó del error del portero caballa en su salida para romper, sin oposición, el empate inicial.

El gol del conjunto bético cayó como un jarro de agua fría en los jugadores ceutíes, que vieron cómo en la siguiente jugada Borrego le robaba el balón a Nabil para protagonizar una rápida galopada que concluyó con el 0-2. El Deportivo Ceutí sufría cada vez más para defender los ataques béticos, y mientras que Chiqui, encontrando espacio entre las piernas de Paquito, marcó en el 19' el 0-3, Palmero marcaba a placer un minuto después el 0-4 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un conjunto caballa completamente perdido. El Real Betis, confirmando el gran momento con el que puso el punto final a la temporada, no desaprovechó la ocasión y en el 21' marcó el 0-5, obra de Iván. Apenas un minuto después fue Palmero el que, tras una cómoda jugada de equipo, firmó el 0-6 con el que dejaba el encuentro más que sentenciado. Y en el 26' fue Chiqui el que ponía, recogiendo un rechace de la zaga caballa, más tierra de por medio en forma de 0-7.

No fue hasta ese momento cuando el Deportivo Ceutí comenzó a tener algo más de presencia cerca de la portería rival. Damián lo intentó con dos peligrosos lanzamientos, pero mientras que el primero se estrelló en el larguero, el segundo lo desvió Alberto con una buena intervención. Álvaro Blanco y Mohamed también buscaron en los siguientes minutos el gol del honor, pero tampoco estuvieron acertados de cara a puerta. Ya en el 37', el bético Varo marcó, tras la asistencia de su compañero Iván, el 0-8 definitivo con el que concluyó el partido.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO CEUTÍ (0): Paquito, Álex, Rafa Almagro, Damián y Mohamed –quinteto inicial-. También jugaron Nabil, Álvaro Blanco, Álvaro Luque y Ángelo.

REAL BETIS (8): Alberto, Pedro, Borrego, Carlos y Chiqui –quinteto inicial- También jugaron Varo, Palmero, Iván, Antonio Jesús, Isaac y Roberto.

ÁRBITROS: Kamal Mohamed y Julio Gallardo, de Ceuta. Amonestaron con cartulina amarilla a Álex y Mohamed, del Deportivo Ceutí.

GOLES: 0-1: 15', Pedro; 0-2: 15', Borrego; 0-3: 18', Chiqui; 0-4: 19', Palmero; 0-5: 21', Iván; 0-6: 22', Palmero; 0-7: 26', Chiqui; 0-8: 37', Varo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda (y última) jornada de Liga del Grupo B de División de Honor Juvenil celebrado en el pabellón Guillermo Molina ante medio centenar de espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010