· Con esta cita, Javier Isabel pudo comprobar el estado de forma de sus jugadores a falta de un semana para el inicio de la Liga
El Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí se enfrentaron el viernes en un partido amistoso que se celebró a puerta cerrada. Ante la imposibilidad de poder desplazarse a la península, y con el riesgo de que el triangular de presentación no pueda celebrarse finalmente, el equipo de Tercera División decidió jugar contra el combinado de División de Honor.
Durante el encuentro, Javier Isabel pudo comprobar el estado de forma de sus jugadores a falta de una semana para el comienzo oficial de la temporada, quedando bastante satisfecho en algunos aspectos. Así, el técnico del Ciudad de Ceuta reconoció que el partido estuvo "bastante bien", sobre todo "en el ritmo".
"Todavía quedan algunas cosas que mejorar y en las que hay que trabajar, pero lo cierto es que el equipo respondió en cuanto a la intensidad", reconoció el técnico ceutí. En cuanto al "trabajo de pista", Javier Isabel admitió que "todavía tenemos que seguir incidiendo", y aseguró que "algunos aspectos se irán limando conforme vayamos disputando los primeros partidos", lamentando el "hándicap" que supone para los equipos ceutíes el lograr rodaje antes de los inicios de los campeonatos debido al coste de los desplazamientos.
El Ciudad de Ceuta tiene programado para esta semana, la última de la pretemporada, dos sesiones de entrenamiento, que se llevarán a cabo mañana lunes y el miércoles, debutando esta temporada el próximo domingo, desde las 13:00 horas, en la pista de La Palma.