· El equipo de Javier Isabel intentará sumar sus primeros puntos en la pista del Smurfif Kappa, al que se enfrenta mañana a las 13:30 horas
El Ciudad de Ceuta se estrena mañana en Tercera División con una difícil salida a la Palma del Condado, donde se enfrentará desde las 13:30 horas al recién descendido Smurfit Kappa. Después de mes y medio de pretemporada, el equipo caballa llega a este encuentro con ganas de conseguir sus primeros puntos del campeonato, aunque consciente de que delante tendrá a un rival que no se lo pondrá nada fácil.
Los ceutíes llegan a este primer partido sin apenas rodaje. Un partido frente al Deportivo Ceutí de División de Honor y algunos enfrentamientos ante la UA Ceutí, de Segunda B, han sido los rivales del Ciudad de Ceuta durante su preparación. Por ello, el equipo caballa se ha marcado como objetivos para este primer partido en tierras onubenses los de competir de la mejor manera posible e intentar regresar con un punto.
Javier Isabel contará para el partido de mañana con una convocatoria compuesta por los porteros Dani Anaya y Jaime, con los que también viajarán Jordi, Kamal, Rafa, José Carlos, Adrián, Darío, Sufian, Mario, y el juvenil David Pescador. El técnico, que ha dejado fuera de la lista al tercer portero, Madruca, no podrá contar para este importante partido con Juan Mora, por enfermedad.
Dedicatoria a Juan Mora
Javier Isabel destaca la "ilusión y ganas" con las que el Ciudad de Ceuta afronta esta primer partido de la temporada. Un partido en el que el equipo caballa intentará regresar con sus primeros puntos, aunque como el mismo técnico reconoció "lo importante es ser competitivos y llegar al último tramo del partido con opciones". Javier Isabel también lamentó la baja de Juan Mora, aunque admitió que "este es un motivo más para esforzarnos todavía más, e intentaremos conseguir un buen resultado para dedicárselo a él".
Respecto al Smurfit Kappa, el técnico del Ciudad de Ceuta aseguró que será un rival "complicado", ya que "es un clásico de la Segunda B recién descendido que cuenta ahora con jugadores jóvenes y que esta temporada intentará hacerlo muy bien", por lo que "vamos a tener que trabajar mucho para regresar con un resultado positivo".