Ciudad-La_Muralla
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
·El equipo caballa contará con una semana de descanso antes de afrontar el inicio de la segunda vuelta ante La Palma

El Ciudad de Ceuta firmó el sábado una valiosa victoria que le ha permitido ampliar a tres puntos su ventaja con el descenso. A pesar de ello, el equipo unionista no se mueve de la undécima plaza (la primera de la zona de permanencia), aunque sí recorta a solo uno su desventaja con el octavo puesto. Los ceutíes cuentan ahora con dos semanas para prepara el próximo encuentro de Liga frente a La Palma, con el que se iniciará la segunda vuelta del campeonato.

El Ciudad de Ceuta, que comenzó el año coqueteando con el descenso, necesitaba conseguir una nueva victoria en el Guillermo Molina para asegurarse permanecer en zona de salvación. Así, y aunque el Isleño no se lo puso nada fácil, el conjunto caballa fue capaz de sacar adelante los tres puntos, lo que supone distanciarse –mínimamente- del descenso.

Con los mismos puntos que el combinado ceutí, aunque situado un puesto por encima, se encuentra el Real Betis B, que cayó en su propia pista (3-5) frente a La Puebla de Los Infantes, mientras que con un punto más se sitúan La Palma, que perdió (2-1) en el feudo del Alcalá FS, y el Isleño, que permanece en la octava plaza del grupo.

El Minuto90 comenzó el nuevo año de la misma forma que acabó el 2014: como líder en solitario del grupo. El conjunto cordobés arrancará la segunda vuelta como primer clasificado del grupo gracias al triunfo (5-1) que consiguió frente al Pozoblanco. El Alcalá, por su parte, le pisa los talones muy de cerca, permaneciendo a solo un punto del liderato. El Aquasierra, mientras tanto, sigue como tercero en discordia, al obtener una valiosa victoria frente a La Muralla (4-2) que le permite afianzarse en la tercera plaza del grupo.

Por la parte baja de la tabla, el Tres Calles se mantiene como colista tras su empate (4-4) en la pista del Alchoyano, mientras que el Portuense dio un nuevo paso atrás al caer (6-4) ante el Villalba. El último equipo que continúa cerrando los puestos de descenso es el propio Alchoyano que, con diez puntos, se distancia del equipo caballa.

El Ciudad de Ceuta continuará afrontando un periodo de temporada clave con el inicio de la segunda vuelta. Tras el parón obligado por la celebración del Campeonato de España Sub'19, el conjunto caballa recibirá en el Guillermo Molina a otro de sus rivales más directos, La Palma, del que solo se distancia en un punto. Una nueva victoria en casa permitiría a los ceutíes no sólo seguir distanciándose del descenso, sino además la posibilidad de dar un importante salto en la clasificación hasta el octavo puesto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS