· El equipo caballa, con las bajas de Juan Mora y Kamal, recibe mañana a las 13:00 horas en el Guillermo Molina a La Puebla de Los Infantes
El Ciudad de Ceuta se estrena mañana sobre la pista del Guillermo Molina. Después de debutar el pasado fin de semana en Tercera División con una derrota en La Palma, el conjunto caballa recibe mañana desde las 13:00 horas a La Puebla de Los Infantes, equipo que tampoco consiguió puntuar en la primera jornada y que intentará regresar con su primer triunfo del campeonato.
El equipo que dirige Javier Isabel ha trabajado con mucha intensidad durante toda la semana para pulir algunos de los errores defensivos que lo condenaron en Huelva. Unos errores provocados, en buena medida, por la falta de ritmo de partidos, por lo que el desarrollo de las primeras jornadas será clave en este aspecto. Los jugadores ceutíes desean regalarle a sus aficionados la primera victoria de la temporada, aunque saben que deberán darlo todo sobre la pista y mantener la concentración de principio a fin para sumar los tres puntos.
Para esta importante cita, Javier Isabel no podrá contar con Juan Mora, que deberá permanecer dos meses de baja al sufrir un neumotórax, y de Kamal, que no ha conseguido recuperarse del esguince de tobillo sufrido la pasada semana. Jordi, por enfermedad, será duda hasta el último momento, por lo que el técnico caballa no sabrá hasta momentos antes del partido si podrá contar con él.
Con quien sí podrá contar Javier Isabel es con Óscar López, que debutará mañana en Liga frente a La Puebla de Los Infantes. El jugador ceutí se ha ejercitado con intensidad durante toda la semana, por lo que formará parte de la convocatoria junto con los porteros Jaime, David Machuca y Dani, y los jugadores de pista Adri, Sufian, José Carlos, Darío, Mario, Rafa y el juvenil David Pescador.
Javier Isabel asegura que el de mañana será un partido bastante complicado frente a un rival que también buscará sus primeros puntos del campeonato. A pesar de ello, el técnico ceutí confía en el trabajo realizado durante la semana y espera que el equipo sea capaz de ofrecer una buena imagen frente a sus aficionados. "No tenemos referencias sobre el rival. Pero lo que sí sabemos es que no va a ser un partido fácil, porque ellos también perdieron en su primer partido y querrán conseguir algún punto aquí. Por nuestra parte, tenemos que hacernos fuertes en nuestra pista, e intentar conseguir una victoria que, además de ser importante de cara a la afición, nos daría mucha motivación y confianza", reconoció el técnico del equipo caballa.
Apoyo a Juan Mora
Una de las noticias más negativas para el Ciudad de Ceuta es la baja de Juan Mora, que debido al neumotórax que sufre no podrá jugar durante los dos próximos meses. Por este motivo, y en apoyo al jugador, tanto el cuerpo técnico como sus compañeros de equipo tienen pensado saltar mañana a la pista del Guillermo Molina con unas camisetas en las que le desean mucho ánimo durante su recuperación.