Ciudad_de_Ceuta_3
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
El equipo caballa cierra este sábado la primera vuelta del campeonato recibiendo desde las 18:00 horas en el Guillermo Molina al Isleño

El Ciudad de Ceuta disputa este sábado el primer partido del 2015. Será, además, el último enfrentamiento de la primera vuelta del campeonato antes de recibir (tras el parón del próximo fin de semana) al Smurfit Kappa. Delante estará el Isleño, equipo que a pesar de estar confeccionado para luchar por puestos mucho más altos solo cuenta con cuatro puntos más que los ceutíes y que buscará sobre la pista del Guillermo Molina tres valiosos puntos con los que seguir asentándose en la zona tranquila de la tabla.

El Ciudad de Ceuta recibe, desde las 18:00 horas, a uno de sus rivales directos. Y lo hace con la obligación de conseguir una nueva victoria en el Molina si quiere seguir eludiendo la zona de descenso, de la que solo le separa un punto. La última derrota como local y la falta de puntos a domicilio terminaron de truncar la remontada que se preveía en el último tramo de la primera vuelta, la cual concluye hoy con el choque ante el conjunto gaditano.

El cuadro ceutí, por tanto, llega a esta cita sin apenas margen de error. Con el Alchoyano pisándole los talones y con el Portuense a solo dos puntos, el equipo de Javier Isabel es consciente de que todo lo que no sea ganar podría dejarlo en una situación bastante comprometida. Los ceutíes, además, confían en que el parón navideño haya venido bien para asentar conceptos y tomar algo de aire antes de afrontar el importante tramo de temporada que se presenta.

Javier Isabel no podrá contar para este encuentro con Dani Anaya, que podría tener que pasar por el quirófano al tener dañado el ligamento cruzado, y Mario, por sanción. El entrenador del equipo caballa ha convocado para esta cita a David Machuca, Juan Mora, Vicente, Kamal, Adrián, Darío, Jordi, Rafa Sánchez, David Pescador, Jaime y José Carlos. La lista quedará completada con Sufian o con Óscar López, algo que decidirá el técnico poco antes de la cita.

Javier Isabel destaca el valor de los tres puntos en juego en este primer partido del año, y reconoce que el equipo debe haber aprendido ya de errores pasados. "Este partido es muy importante para nosotros, porque nos jugamos alejarnos del descenso o caer en él. Ya no vale como excusa la falta de experiencia en la categoría, porque hemos tenido tiempo de aprender de los errores. Espero que el equipo siga creciendo, porque el objetivo es el de llegar a las últimas jornadas del campeonato con la permanencia asegurada", declaró.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS