· El equipo caballa, que aún no ha estrenado su casillero de puntos, se enfrentará este fin de semana al colista Tres Calles
El Ciudad de Ceuta afronta la tercera jornada de Liga situado en puestos de descenso, después de las derrotas encajadas en sus dos primeros encuentros. El conjunto caballa se ejercita sobre la pista del Guillermo Molina consciente de la importancia que tendrán los próximos tres puntos en juego, sobre todo porque delante estará un Tres Calles que actualmente se sitúa colista.
El Ciudad de Ceuta, al que se le escapó el domingo un importante punto en el tramo final del encuentro frente a La Puebla de Los Infantes, ha descendido esta semana hasta la duodécima plaza del grupo, siendo uno de los tres equipos que todavía no han conseguido puntuar junto con el Isleño y el Tres Calles, que también se sitúan en puestos de descenso.
El equipo caballa, que tiene a solo un punto al Pozoblanco y al Portuense, espera seguir aprendiendo de los errores cometidos y continuar ganando el rodaje que no pudo adquirir durante la pretemporada por la falta de partidos. El regresar de vacío del encuentro frente al Tres Calles dejaría a los ceutíes en una situación algo más comprometida, por lo que durante los entrenamientos de esta semana el equipo trabajará sobre todo los errores cometidos durante el último encuentro.
En cuanto al resto de la clasificación, el Alcalá FS si sitúa en lo más alto de la tabla con seis puntos en su casillero, los mismos con los que cuentan el Aquasierra y el Minuto90, que ocupan la segunda y la tercera plaza, respectivamente, mientras que el Villalba y el Alchoyano se mantienen en la zona alta con dos puntos menos.
El Ciudad de Ceuta seguirá preparando esta semana el choque frente al Tres Calles, equipo que tampoco ha comenzado con buen pie la temporada y frente al que los ceutíes esperan levantar el vuelto tras sus dos primeras derrotas.