Ciudad-Portuense
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa cerrará este sábado en el Guillermo Molina (18:00 horas) la primera vuelta del campeonato

El Ciudad de Ceuta será el primer equipo ceutí de categoría nacional que se pondrá en marcha en el recién estrenado 2015. Y lo hará recibiendo este sábado sobre la pista del Guillermo Molina (18:00 horas) a uno de sus rivales directos, el Isleño. El conjunto caballa llega a este último enfrentamiento de la primera vuelta con solo un punto de ventaja sobre el descenso, por lo que se encontrará obligado a conseguir los tres puntos si quiere alcanzar el ecuador del campeonato situado en zona de permanencia.

El Ciudad de Ceuta superó el parón navideño en puestos de salvación. A pesar de ello, el equipo de Javier Isabel es consciente de que deberá trabajar enormemente durante la segunda vuelta para mantener la categoría al final del campeonato. Los ceutíes tienen este fin de semana una buena oportunidad para sumar los tres puntos, al jugar en casa frente a un Isleño que ocupa la séptima plaza pero del que solo le separan cuatro puntos.

El triunfo, por tanto, no solo le daría la oportunidad al Ciudad de Ceuta de alejarse de la zona baja de la tabla, sino que además la permitiría recortar a solo un punto su desventaja sobre el cuadro gaditano. Una manera inmejorable para comenzar un nuevo año en el que el cuadro ceutí se ha propuesto seguir creciendo como equipo.

Aunque los resultados obtenidos en el Molina han ido mejorando durante la primera vuelta (a excepción de la última derrota en casa), el equipo caballa comenzará la segunda mitad del campeonato con la espinita de no haber conseguido puntuar aún a domicilio. Algo que intentará conseguir tras los próximos partidos en casa, ya que tras el choque de este sábado frente al Isleño (y tras un pequeño parón por la disputa del Campeonato de España Sub'19), el Ciudad de Ceuta volverá a jugar en el Guillermo Molina el día 25 para estrenar la segunda vuelta frente al Smurfit Kappa.

El Ciudad de Ceuta prepara con intensidad esta primera e importante cita del año, en la que estarán en juego tres valiosos puntos y la tranquilidad de alcanzar la segunda vuelta del campeonato con un pequeño colchón de puntos con respecto al descenso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS