ciudad_de_ceuta-19-10-2014
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Los ceutíes se crecieron durante la segunda parte para darle la vuelta al 1-3 con el que se llegó al descanso
· Jaime, que paró todo lo que le llegó, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro
· Los ceutíes se crecieron durante la segunda parte para darle la vuelta al 1-3 con el que se llegó al descanso
· Jaime, que paró todo lo que le llegó, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro

El Ciudad de Ceuta firmó su primera victoria de la temporada al vencer en un gran partido al Villalba por 5-3. Aunque los errores defensivos estuvieron a punto de volver a jugarle una mala pasada a los ceutíes durante un primer tiempo que acabó con un 1-3 en contra, la espléndida actuación del guardameta Jaime y el acierto de cara a portería en la segunda mitad permitieron al equipo caballa sumar los tres puntos en el Guillermo Molina.

El Ciudad de Ceuta, que llegaba a este complicado partido tras encajar tres derrotas consecutivas, saltó a la pista con mucha intensidad. Así, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Mario consiguió romper la igualada inicial tras mandar al fondo de la red un buen pase atrás de Jordi. La alegría, sin embargo, duró poco a los jugadores ceutíes, que vieron cómo sólo un minuto después el Villalba conseguía el 1-1 tras un remate de José Antonio en el segundo palo.

El primer tramo del encuentro se convirtió en un auténtico correcalles, con los dos equipos jugando con una gran intensidad y buscando con descaro el gol. Dario, escorado, estrelló el balón en la madera, mientras que Adrián y Gabriel también lo intentaron poco después sin fortuna para sus respectivos equipos.

El encuentro se mantenía muy abierto, aunque otro error del conjunto caballa decantó la balanza para el cuadro onubense. El guardameta Lorenzo sacó en largo hacia Fernando que, aprovechando la media salida de 'Machuca' lo batió de cabeza. El Ciudad de Ceuta acusó este golpe, mientras que el Villalba mantuvo se presencia en ataque. Otro error defensivo estuvo a punto de costarle el tercero a los ceutíes, aunque en esta ocasión Germán, sin portero, mandó el balón a la madera.

El equipo caballa seguía noqueado ante un conjunto onubense que rozó de nuevo el gol con un disparo de José Antonio que repelió la cruceta. Ya en el 19', fue José Carlos el que introdujo el balón en su propia portería al intentar interceptar un pase de Sofiane, subiendo al marcador el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, José Antonio intentó enmendar su error con un potente disparo que se estrelló en el larguero, mientras que en la siguiente jugada fue el onubense José Antonio el que rozó el poste de la portería caballa. El Villalba continuaba mostrando mucha más presencia en ataque que el Ciudad de Ceuta, aunque siempre se encontraba con un espléndido Jaime que paraba todo lo que le llegaba. José Antonio, Gabriel y Fernando lo intentaron ante un guardameta ceutí que se lució en varias ocasiones, permitiendo que el conjunto onubense no se alejase más en el marcador.

Esto dio alas al conjunto caballa, que en el ecuador del segundo tiempo comenzó su gran remontada. En el 30', Adrián sorprendió a Lorenzo con un disparo lejano y raso con el que lo batió por bajo, mientras que sólo un minuto después Rafa puso las tablas en el marcador tras finalizar una gran triangular iniciada por Mario.

Con el 3-3 el Villalba intentó dar otro paso al frente, aunque volvió a ser el Ciudad de Ceuta el que, en el 35', encontró el gol gracias a un buen disparo a la media vuelta de José Carlos, que remontó el encuentro. El equipo onubense intentó sorprender en la siguiente jugada con un rápido contragolpe, pero Jesús, que lo tenía todo a su favor para marcar el empate, volvió a encontrarse con un rapidísimo Jaime.

El guardameta caballa, que se estaba convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del encuentro, todavía tenía mucho que decir. Y es que, en el 38' volvió a ser determinante para evitar que José Antonio consiguiese nuevamente el empate de doble penalti. Con el Villalba jugando con portero jugador, y regresando al correcalles del inicio del encuentro, Rafa se encargó de marcar poco después el 5-3 con el que el Ciudad de Ceuta se llevó la victoria.

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Ceuta (5): Machuca, Jordi, David Pescador, Darío y Mario –quinteto inicial-. También jugaron Sufian, Óscar Mesa, Adrián, Rafa, José Carlos y Jaime.

Villalba (3): Lorenzo, Andrés, José Antonio, Germán y Gabriel –quinteto inicial-. También jugaron Garrido, Fernando, , Sofiane, Isaac, Jesús y Juan Manuel.

Árbitros: Fernández Pérez y García Fuentes, de Ceuta. Amonestaron con cartulina amarilla a José Carlos y Jordi, del Ciudad de Ceuta, y a Fernando, Jesús y Juan Manuel, del Villalba.

Goles: 1-0: 1', Mario; 1-1: 2', José Antonio; 1-2: 7', Fernando; 1-3: 19', Fernando; 2-3: 30', Adrián; 3-3: 31', Rafa; 4-3: 35', José Carlos; 5-3: 38', Rafa.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga del Grupo XVII de Tercera División disputado en el Guillermo Molina ante alrededor de un centenar de espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 20 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010