Ciudad_de_Ceuta-Isleo
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa venció por 4-1 al Isleño en un partido de gran intensidad y marcado por la solidez defensiva de los ceutíes

Javier Isabel ya lo anunció días antes del encuentro: "La clave de la victoria estará en no cometer errores en defensa". Premisa que el Ciudad de Ceuta cumplió a la perfección y que le permitió hacerse con los últimos tres puntos en juego de la primera vuelta. El equipo caballa, que llegó al descanso con un 1-0 a favor gracias al gol de Darío, tuvo que trabajar enormemente en defensa (ayudado por la extraordinaria actuación de su portero Jaime) para repeler los embistes del Isleño durante la segunda mitad. Durante el último tramo del encuentro, al que se llegó con un 2-1, Juan Mora y Jordi sentenciaron con el 4-1 definitivo.

El Ciudad de Ceuta quería llegar al ecuador del campeonato situado en puestos de permanencia, lo que le obligaba a conseguir la victoria frente al Isleño. Aunque fue el conjunto caballa el que buscó primero el gol con dos disparos de Adri que fueron repelidos por el guardameta Juanma, fue el cuadro gaditano el que llevó algo más el peso del partido durante la primera mitad. Aun así, el Ciudad de Ceuta llegó con algo más de claridad en sus acciones, como la protagonizada por Dario a los diez minutos de juego cuyo disparo se estrelló en el larguero.

Solo un minuto después, Dario aprovechó una buena jugada de equipo para, desde la frontal del área, marcar el 1-0 de potente disparo. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo los dos equipos habían cumplido ya su cupo de faltas, aunque solo el Isleño dispuso de un doble penalti que fue desaprovechado por Ale al enviar el esférico directamente fuera.

El segundo tiempo comenzó con un Isleño mucho más intenso. El Ciudad de Ceuta tuvo que dar un paso atrás, lo que dejó al cuadro gaditano más espacios por donde crear peligro. Primero fue Fernando el que disparó muy cerca del poste, mientras que en el 25' Guerra envió el esférico por encima del larguero. El gaditano Juan, por su parte, sí consiguió superar a Jaime, aunque su tanto fue anulado por los colegiados ceutíes por manos previas.

Con el paso de los minutos, el Ciudad de Ceuta fue ganando parte del terreno perdido, aunque ni Juan Mora ni Jordi acertaron en dos clarísimas ocasiones. Tuvo que ser José Carlos, con algo de fortuna y ya superado el ecuador del primer tiempo, el que consiguiese el 2-0 tras rebotarle un despeje del meta Juanma. Pero la alegría del segundo gol le duró poco a los ceutíes, que vieron cómo el Isleño, en la siguiente jugada, consiguió el 2-1 gracias a Ortiz.

En ese momento el encuentro cobró todavía más intensidad, con los dos equipos buscando con más corazón que cabeza un nuevo tanto y con Jaime salvando con sus grandes intervenciones el empate. Así, y tras varias ocasiones muy claras para los dos equipos, Juan Mora apareció para, tras 'pinchar' el balón en la misma frontal del área gaditana, batir a Juanma por bajo.

Aunque el Isleño intentó recortar distancias por todos los medios, el Ciudad de Ceuta se mantuvo muy sólido en defensa, frenando toda acción de peligro del equipo gaditano. Jordi, sobre la misma bocina, aprovechó que la portería rival se encontraba descubierta para, desde su propio campo, marcar el 4-1 con el que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE CEUTA (4): Jaime, Jordi, Rafa Sánchez, Adri y David Pescador -quinteto inicial-. También jugaron Vicente, Kamal, Óscar López, Dario, Juan Mora y José Carlos.

ISLEÑO (1): Juanma, Ortiz, Tonono, Guerra y Cucu -quinteto inicial-. También jugaron Poti, Jesulito, Ale, Juan, Fernando y Juanito.

ÁRBITROS: Bernabé Sánchez y Alberto García, de Ceuta. Amonestaron con cartulina amarilla a Jaime, del Ciudad de Ceuta, y a Ortiz, Guerra, Cucu y Poti, del Isleño.

GOLES: 1-0: 11', Darío; 2-1: 31', José Carlos; 2-1: 31', Ortiz; 3-1: 36', Juan Mora; 4-1: 40', Jordi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga del Grupo 'XVII' de Tercera División disputado en el Guillermo Molina ante 150 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS